Mira, te he buscado la opinion de un chico que tenia una Giant Reign y ahora tiene una Canfield Diggle (mas reforzada, pesada que la the one que lleva Reixachs), es el mensaje numero 13 de este post: Comparar y contrastar:Canfield the one vs Titus El Guapo (vs Transition Covert)? Dependiendo de como la monta tiene una bici de descenso o una enduro. si te entran dudas sobre lo que se hace con esas bicis te dejo un link a un post de fotos en accion (aunq hay muchas fotos de la Jedi que es la de descenso). Fotos de Canfield en accion A mi me gusta mucho la Giant ReignX, pero si buscas info sobre la Canfield te quedas maravillado. (Me estoy volviendo Canfield Fan hehehehe)
yo entre esas dudas he pillado la reign x 2010, calidad-precio-largo recorrido-rutero es de lo que encontrado más ajustado, y su sistema maestro es lo que buscaba, sensible, progresiva y tragóna.
Gracias por los enlaces Kwoon, aun no lo habia visto, la verdad es que la ponen muy bien y tras probarla va de acuerdo a lo que yo opino, una gran bici para hacer de todo. Quizas del punto de vista bajador la Can Diggle sea mejor opcion, mas reforzada y geometria mas orientada a las bajadas pero lamentablemente esa no esta de oferta. Fibike77, enhorabuena, hiceste una gran compra! Donde la has comprado, tienen web para mirar los precios?
la he comprado en el tendero habitual. Me la deja por 2300, sale a un dto de 11%, un detalle pero nada del otro mundo, ya que llevo 7 bicis compradas allí y se podría estirar más, eso sí, prefiero pagar algo más y tenerlo cerca para si surgen problemas.
La sx trail actual puede servir para lo que buscas?? Creo que troncha 170mm atrás. Pero no tengo ni idea del peso del cuadro.
tambien podrias incluir a tu lista la nueva mondraker durham, copn 190mm y sistema de suspension zero. yo dudaria entre la durham y la canfield crother can diggle
Pues si, porque si hablamos de XLT, no se deberían tener en cuenta las bicis de 160. Y tampoco le veo mucho sentido a plantearse una bici asi a no ser que tengas un presupuesto importante, que te permita montarla lo mas ligera que se pueda... Un saludo.
Una vez mas gracias a todos por las respuestas! La Sx trail podria ser una candidata pero su estetica no me mola nada... La Durham quizas sea poco pedalable, no? A lo menos en relacion a las que yo he planteado... Que opinais? Antonio, lo material que yo tengo es muy ligero (XTR, X0, SX09, The One, Easton Carbono) asi que el peso no va a ser problema. Si fueras tu ahora mismo cual seria tu eleccion?
A mi me gusta mucho la Intense Uzzi, la Liteville 901.... pero el problema es que te has puesto un limite en el presupuesto y estos cuadros lo superan ampliamente. De tus cuatro candidatas eligiría la Froggy, montada con un RC4 como mínimo. Un saludo.
Entra en la tienda web de canfield y cuando le des a "Add to Cart" veras que el precio que te sale esta rebajado, por lo que tienes un cuadro CANFIELD por 918.75 euros. (és una de las opciones que tu barajabas al principio) La Can-Diggle como no esta de oferta sale por 1,651.54 euros. De los precios de los cuadros de las otras, no los se. Saludos.
¿has pensado en una banshee wildcard? tiene opcion de 130 o de 170 mm de recorrido,y es un cuadro muy muy rigido. Su geometria es muy buena ,te permite rutear perfectamente y es un autentico juguete(esta concebida para slopestyle). Yo la llevo con una 66 ATA y con dhx 5.0 con muelle de titanio y estoy encantado con ella,. Te aseguro que sirve para hacerte largas kilometradas y para hacer el bruto todo lo que quieras. Entra en MTBR y busca las opiniones,ya veras.
aqui tienes un cuadro de segunda mano a buen precio,aprovechando el cambio de la libra Mythic Wildcard Slopestyle Frame - Pinkbike.com
Sip, las Canfield estan con una oferta muy buena, pero yo lo que decía es que la Uzzi y la 901 se le salian del presupuesto...
y como maximo??? :mrgreen: Es una de mis candidatas para la proxima montura y quisiera saber si habria mucha diferencia entre un rc4 y un Vivid. Lo digo porque uno vale 250 (bike components) y el otro 500 con el descuento incluido, o sea el doble, y no se si valdria la pena y mas de 250 no saco por el dhx air con el que viene la 918.
Como máximo CCDB o Bos con muelle de Ti, pero creo que si le sumas esto al precio del cuadro te sales un poco del presupuesto.
Ok, aunque el bos no esta mas caro que un RC4 hoy en dia. En cuanto a la pregunta del vivid que te hago arriba, tu que opinas? saludos