yo sinceramente puedo comprender que un dhxrc4 y un bos, y un ccdb puedan ser el pollazo padre... pero realmente lo notamos nosotros los endureros? que se gana con un amortiguador de estos? poder llegar antes? poder bajar mas a trapo? yo tengo el vivid y estoy muy contento con el....
No sé para eso habria que probar todos esos , aunque en una ruta endurera toy casi seguro que se debe notar poco, otra cosa sería para para enduro de competicion vease una avalancha que ahi se debe notar bastante la diferencia entre uno y otro ya me gustaría probar un cane creek de esos a ver si son tan buenos como dicen.
La Banshee me encanta, ademas yo tb tengo una Banshee Viento pero busco un sistema de suspension mas actual. La Canfield One sale por 920€ y viene con un Fon RC4, pero la CanDiggle me mola mas, si la oferta fuera de esta lo tenia muy claro...
pues yo opino que el cuadro de la xlt perfecta andará sobre los 2000 euros, ... PERO DE ESAS OPCIONES LA FROGGY.
si y la geometria que hacemos con ella y has visto lo pequeño que es el tubo del sillin esa bici es para "slospestile" dese o como se dija
Quizas sea por la talla, demasiado pequeña pero la verdad es que en esa foto tiene un aspecto un poco raro. Esta foto es de una Candiggle normal de talla M y a creo que es una bici muy polivalente.
y no os parece para la bici que es y la horquilla de 180, que tiene un angulo de direccion extremadamente cerrado.
Si despues de tener 2 bos creo que la diferencia es que: con estos amortiguadores consigues ajustar la amortiguación a tu gusto, sin ellos te acostumbras al funcionamiento de la suspensión.
Pero eso son geometrías sobre papel o reales? (por otro lado estoy discutiendo que en la web de santa cruz pone q la nomad son 67º (dirección) y 71,5º (sillín) y la V10 67º y 71º. En cualq caso se ve muy cerrada con la totem. salu2
Esa yeti ta muy guapa, pero pienso que para endurear amortiguador de aire, por el tema del peso. Yo he endureado con una bullit y con 888 delante. ahora voy a poner fox 36 y aligerar a ver que tal va.
Hola foreros! Gracias por vuestros comentarios ante todo! Por alusión quería extender algunos comentarios: He dispuesto de 4 canfields esta temporada, 2 the One, 1 Sauce y una Can Can. (Sin embargo hasta hora no empiezo a disfrutar de las 2 últimas por no haber tenido tiempo de montarlas o me faltaba algun componente) La The One anodizada fue la que estrené primero allà marzo, la the One blanca no la estrené hasta el RB Trailfox en Julio. La The One anodizada me la llevé en verano a Whistler para correr el Enduro del Crankworxs. Como no los días despúes se me fue un poco la pinza en un lugar tan bestial y no es nada raro que fisurara el cuadro (Qué NO ROTO!) Por esto podéis ver el refuerzo en la Avalanche de manzaneda. El the One blanco, lo utilizé para Freeride Descenso en el TrailFox con importantes cortados y roadgaps (en uno hize corto con la trasera y casi me dejo los webs!) y el cuadro ha haguantado bien hasta ahora. Por eso tened en cuenta que para el uso que le he dado en determinadas situaciones lo mejor es el Can Digle, pero es cierto que cuando te dan el material... Chris y Lance Canfield, són super atentos y dos riders entusiastas. Cualquier problema que tengais lo van a resolver ellos o los chicos encargados en europa con la máxima diligencia y rapidez. Por vuestra información La One y can digle es posible que vayan a evolucionar en 1 sola. Estad atentos, no os puedo dar más información de ésto. Nada más solo decir, que ha sido un lujo poder correr sobre esta marca esta temporada, y que soy un rider que escoje siempre la marca con la que quiere correr intentando conseguir la maxima efectividad en carreras, y de esta bici solo puedo decir que comparte beneficios de las anteriores marcas con las que he corrido: Santacruz Nomad, Bionicon Ironwood... O el buen pedaleo de la SCN (y perfecto en plato pequeño) y tragona como la Ironwood (la the one 185 o 205). Recomiendo el Rockshock vivid con muelle titanio para esta bici (yo lo llevo de 350 y peso unos 75Kg) pedalea mejor que con el fox de Aire 5.0, he increible con 205 que es como corri en Lousa y en la classificatoria de Alpe d´huez con chris covarick detràs... Bueno, ya véis por qué no escribo mucho en los foros; (ups!) hasta la próxima y no os cortéis!
Yo entiendo que una enduro XLT perfecta, debe de ser: -Pedaleable -"ligera" para lo que ofrece - Manejable y algo "ratonera" - con geometrias que mas o menos den un respiro al bike en tramos de pedaleo ( llevar 65 o 66º para bajar muy bien pero.. y para subir?) - estable en bajadas.. Sobre eso... a ver que tenemos por ahi???? :qmeparto