No vale tirar para casa eh.. Seamos objetivos *****.. UNA UZZI???:mrgreen: Ya en serio.. yo creo que modelos enduros XLT DE VERDAD son.. Liteville 901 ( me seguirá la sombra de la 901 allá donde vaya.?? :mrgreen: ) Intense Uzzi Nicolai Helius AFR Trek Scracht ( o eso parece...) Canfield (los que habeis dicho por aqui...:risa) Lapierre Froggy Canyon Torque 2010 y Por ahora no caigo en ninguna mas, por ahora... :mrgreen:
Pufff.... Como mola esa Marin! Como va? Serviria para lo que busco? Endurera XLT pedalable? Adriano, coincido contigo en la definicion de endurera XLT pero no entiendo como es que para ti la Reign X no es una endurera XLT, para mi sigue sendo una candidata muy fuerte. Me encantaria ver la fusion de Canfield The One con Can Diggle, lastima que despues su precio volvera a lo normal 2100$...
¿Seamos objetivos? ¿Que tiene una Scratch, una Froggy o una Torque que no tenga una ReignX? ¿Un sistema que funciona peor? :mrgreen:
esto es como aquella historia del sorpresa sorpresa con el ricky martion y el perro que le comia la mermelada a la hija de su dueña en to el chollìn.... pues lo mismo pero con bicis... todo son leyendas urbanas....
La reign X es endurera normal porque da ( la de 2010) 160mm si no me equivoco... lo mas endurero xlt de giant, tirando a freeride sobrao, seria la FAITH.... la del 2009 era la que daba 170mm y esa si que entraba.... Estas poniendo en tela de juicio el HORST LINK??? uhh.... yo no digo nada... :mrgreen: horst link peor que maestro... tema peliagudo cuanto menos... :rolf
Existe algo más objetivo que un catálogo de Giant?? (el de Specialized no cuenta) La ReignX da 6.7" de recorrido, y no sólo de recorrido vive el endurero, a veces hay otras cosas que tambien importan, como el modo de utilizarlo, :-D
me esta usted llamando flojucho? :mrgreen: 6,7 in = 15.24 cm o eso pone en el medidor... con esto no digo que no valga, dado que se tienen en cuenta, aprovechamiento, progresividad, geometrias... pero XLT.. yo diria que no eh... :rolf
Mi lista ahora mismo de Enduro XLT: Yeti ASR 7 Liteville 901 La Uzzi era otra candidata pero por lo visto no la van a producir en talla XL, de hecho ahora ya no aparece en la web de Intense en el apartado de Geometry. Que lastima la veia bien tanto para rutear como para Bikepark. Habra que pensar en la Liteville. En cuanto a la Yeti 7 es al reves. Ahora aparece en XL en la web y segun un mail de Yeti a partir de Diciembre estaran disponibles. En los post del foro por lo visto hablan bien pero si alguien tiene alguna informacion mas se lo agradeceré. Las otras de momento las descarto o bien por no tener talla XL de verdad o por estar quizas mas orientadas en geometrias a Bikepark que a rutear o por recorridos un poco justos. Las que tronchan 17cm las veo muy juntas con las Enduro nuevas de 16cm como la Cannondale Moto o la Spec Enduro.