Respecto a la AS-R 7 te puedo decir que estuve mirando una en talla M y es muy pero que muy alta, un caballo autentico, lastima que no la pude probar. Aqui tienes una prueba de MBUK lo que dicen es que es muy buena para bajar a alta velocidad porque traga muchissimo y es muy estable, pero en senderos ratoneros es un poco torpe resultado de ser tan alta y con un centro de gravidad tan alto. Yeti ASR 7 Review - BikeRadar
La jodimos... lo haces como un acto de generosidad y totalmente desinteresado!! El fin del mundo se acerca.... :?
Creo que lo lanzada que es de direccion + larga entre ejes + tragona y con 180mm detras le dan esa estabilidad.
No, lo que quise decir es que 17cm sensibles y progresivos pueden 'cundir' más que 18cm insensibles y lineales, yo no he dicho nada de tu condición física, que yo vine aquí a hablar de mi libro, :-D Eso es,
******...:mrgreen: Habrá que aceptar que giant tenga una enduro XLT... :rolf Pues nada otra a la lista!! y mira que esta bici gusta.. hay que ver...:rabbit Sobre la lista que habia puesto, toca añadir Giant Reign x y yeti asr-7 Pues ya son unas cuantas oiga! :mrgreen: Ampliamos lista! Liteville 901 Intense Uzzi Nicolai Helius AFR Trek Scracht ( o eso parece...) Canfield (los que habeis dicho por aqui...) Lapierre Froggy Canyon Torque 2010 Giant Reign X Yeti Asr-7
La 2010 troncha 194mm, 8) A la espera de ver alguna con Totem, para poner a la venta lo que me acabo de comprar esta mañana, :-D