ni idea, creo que en el Interbike 09 presentaron el prototipo: 2010 Turner RFX Prototype - a set on Flickr
Aros verdes y bujes blancos mola. Pondria mitad de radios verdes y mitad blancos. Y cabecillas grises. :mrgreen: Uops, edito, que el presidente del CCM (Colour Combination Madness) se me ha adelantado. :lol:
Me cago en la coneja, sois unos fashion victims... Estaba por montar aros blancos con bujes gun smoke o bujes negros. Pero el tito Alex me dijo que esta Totem no queda bien con aros blancos, y es cierto, jajaja. Así que al final me da que voy a montar la bici en plan soseras, todo negro y a tomar por culo. Puede que meta un juego de Hope Hoops, son baratas y tienen pegata verde, jaja. Ya veremos... PD: Los radios de 2.0 no son nada necesarios, los Comp aguantan lo mismo y lo tengo comprobadísimo. Me la iba a jugar con los Rev, y puede que aún lo haga, total... volver a radiar una rueda no es mucho dinero en caso de que vayan mal.
Ahora en serio. Yo pondría las SX. Llevo meses dando tumbos y probando ruedas y si le hubiera puesto SX desde el principio habría gastado la mitad y estaría más contento que un corcho. Eso sí, les quitaba las pegatas esas con florituras y arabescos.
Me interesa, yo también odio esos dibujillos floreciles!! Realmente son pegatas? se pueden quitar o hay que tirar de lija ?? :mrgreen: Alexpin, confirmanoslo! :rabbit
Ese colorcillo es típico de los radios de titanio... Juraría que no es una pegatina, sino pintado, a mi ni me gustan ni me dejan de gustar, sin más, realzan el color de mis ojos NTJ :mrgreen: Disolvente? o similar? :burladia:
Pues ni idea, hasta he probado a "rascar" con la uña y no parece pintura.. .en finsssss me piro a hacer algo de provecho :mrgreen: