1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Buscando modelos de talla xs de Canyon

Discussion in 'Canyon España' started by pintiflix, Jun 15, 2011.

1. pintiflix

pintiflix Miembro

hola a todos,

estoy mirandome para comprar el año que viene una doble de canyon y resulta que según el tallaje de canyon me corresponde una talla xs, les escribo un email preguntandoles si seria posible poder conseguir una lux mr 8.0 en talla xs y me comentan que no.

Al principio, la moral se me cayó a los pies, pero luego, dándole vueltas al tema, me pongo a mirar los modelos nerve xc de chica y resulta que si la hacen en la talla xs, mi pregunta es: hay alguna diferencia de geometria entre las de chico y las de chica?, me podría valer?

2. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

No hay talla XS en las LUX MR ni en las Nerve MR ¿Donde la has visto tu?

Saludos

3. pintiflix

pintiflix Miembro

estoy hablando que el modelo NERVE XC tiene una serie para chicas, yo no he dicho que las Lux MR y las NERVE MR esten en la talla xs

SALUDOS

4. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Vale. Ya se hablo de esto hace unos pocos meses y la geometria es identica, solo cambia el sillin y ancho del manillar. Ten en cuenta las diferncias de equipamiento Por ejemplo la XC 7.0 de chico tiene un RP2 Boost valve mientras que la XC7.0 de chica no, y asi mas cosas.
    Tambien la filosofia es distinta; La Lux MR es mas de competicion o prestaciones la Nerve XC es mas rutera, osea comoda y relajada.

Saludos

5. dudoso

dudoso Baneado

Cuanto mides de estatura y de piernas?. Yo copré la 9.0w hace poco

6. pintiflix

pintiflix Miembro

Pues es que no se que hacer, porque me había enamorado de la LUX MR, pero no pudiendo ser por la talla, me había decantado por la NERVE XC W 8.0W o la 9.0W, y si no me miraria otra marca como TREK o así, pero ninguna otra marca da lo mismo por el mismo precio que Canyon, y ahi estoy...

Gracias.

---------- Mensaje añadido a las 23:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:57 ----------

De estatura mido 1,62m y de piernas 74cm

---------- Mensaje añadido a las 23:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:58 ----------

La verdad es que la 9.0W tiene una pinta brutal!!!!!!!

7. dudoso

dudoso Baneado

Andas ahi ahi con la talla. creo que estás entre las dos. Así que es mejor la mas pequeña. O puedes coger la S y poner una potencia mas corta y luego ten en cuenta que la potencia no tiene avance y además podrías jugar con el sillín adelantándolo. Pero si no te corre prisa mejor espera a que haya y pilla la xs. Aunque ya ves que la diferencia es mínima, 1 cm de tubo de sillin y dos cm la barra horizontal.

8. pintiflix

pintiflix Miembro

entonces tu que me aconsejarías que me compre la talla S de la LUX MR 8.0 o la XS de la NERVE XC W 9.0 W???

9. dudoso

dudoso Baneado

Mejor la 9.0w. Los componentes son muy parecidos y te ahorras 300 euros. Y tienes que tener en cuenta que la lux viene con tija con retraso, eso será una desventaja si te queda algo grande. Y yo al menos para bici de montaña me quedo con el aluminio. Y más si tienes en cuenta pesa sólo 200 gr más.

10. pintiflix

pintiflix Miembro

Pues me acabas de convencer por completo, esperare a que salgan las rebajas de setiembre y haber si me la puedo sacar un pelo mas baratita, yo también creo que es un maquinon, lleva unos componentes de primera, y el peso como dices tu parece increible que sea de aluminio, siempre será mas resistente.

Muchas gracias por los consejos que me has dado.

Saludos

Share This Page