1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Buscando montura

Discussion in 'General' started by tarraka, Nov 7, 2010.

  1. tarraka

    tarraka Novato

    Joined:
    Nov 7, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, me presento.
    Soy de Málaga mido 1,77 y suelo sacar la bici solo los fines de semana. Hasta hace poco tenía una Orbea Tenere pero por desgracia me la robaron.
    El caso es que me gustaría pillar una de similares características.
    No quiero gastarme mucho, la verdad. Si alguno conoce algún modelo similar y se quiere desprender de ella podríamos llegar a un acuerdo.
    Saludos!!

    [​IMG]
     
  2. juanrimore

    juanrimore Miembro activo

    Joined:
    Sep 4, 2008
    Messages:
    2,636
    Likes Received:
    14
    orbea touareg

    pero mirate segundamano, saldrás ganando
     
  3. juanorro

    juanorro Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 7, 2010
    Messages:
    1,157
    Likes Received:
    128
    Location:
    pozuelo de alarcon(Madrid)
    si no dispones de mucho presupuesto vete al decatlhon a ver que tienen o si no como ya te han dicho mira alguna de segundamano,un saludo.
     

Share This Page