Jajaja, pues Ghost y Focus. Aunque hoy a ido un colega a pillar una Ghost lector 6 y estaban agotadas las de 2016. Alfinal parece que se va a pillar la del 2017 por el mismo precio... La suerte que e pillado una tienda donde estan las Focus y Ghost juntas... Cuando ya tenga la pasta preparada iré y las probaré. Aúnque lo mismo haré con la haibike. Me gustó también .. Gracias a todos!!!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Si alguna vez piensas en poner una tija telescópica, la ghost viene preparada para ponerla con cableado interno. Para mí fue un punto decisivo.
En este tipo de bicicletas se les pone la tija esa??? Pensaba que era más tipo descenso y demás.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Para mí es un elemento de seguridad fundamental. Todo depende de por dónde te muevas. Si haces muchas sendas viene fenomenal. Si te mueves sólo por pistas y caminos no tiene mucha utilidad.
Y que tiene una bicicleta para poder poner electronico que una normal no tenga? Es algo que nunca he entendido, si los cables del cambio van internos, el del electronico tambien se podrá poner sin problemas, no?
No deberia haber problema con esta ya que si no puede ir en la tija puede ir externa, pero bueno, no se