Buscando portabicis portón para Renault Megane Coupe III (o tb Opel Astra H)

Tema en 'Accesorios' iniciado por Ergobyt, 6 May 2014.

1. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.043
    Acojonante... en fin.

2. luispfunes

luispfunes Novato

Me Gusta recibidos:
    0

3. luispfunes

luispfunes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Estoy pensando en comprar un portabicis para un Megane Sport Tourer (familiar del 2009). Había pensado en el clipon de Thule que está a buen precio en el Decathlon. Pero en las guías no aparece mi modelo de vehículo. ¿Sabría alguien decirme si correspondería el 9104 o 9103 y si haría falta el complemento 9115? Gracias por adelantado.

4. alexgarabana

alexgarabana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!!! Tengo el coupe y estaba mirando un portabicis de portón, pero al ver como le quedaba al tuyo las barras de techo me estoy planteando muy seriamente esta opción....que modelo de barras y rail has comprado para el coche??? Y se fijan bien al coche??? Muchas gracias!!!! Saludos!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

5. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Buenas!

Pues como he comentado en otros post, supuestamente solo están homologadas hasta modelos mas antiguos de 2012 (desconozco si cambió algo el modelo en ese año).

En cuanto a las barras, son de la marca Cruz (marca blanca de Thule) compradas en Feuvert (estilo Norauto, aunque alli no las tenian), y el portabicis es un Thule Proride 591. El precio total de todo puede salirte por menos de 200 euros.

Respecto al de porton, no es nada aconsajable por el tema del alerón, aparte de que no tiene nada que ver... me parece super engorroso (opinion personal) y si no eres bastante cuidadoso rallaras el coche (como hice yo).

Si tienes alguna duda, o vives cerca de Salamanca, invitado estás a verlo jeje.

Por último, las tengo colocadas aproximadamente desde hace 3 años (o tal vez mas), y desde el primer dia que las puse no las he vuelto a quedar, asique parece que aguantan jeje.

Saludos!

6. alexgarabana

alexgarabana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!! No vivo por Salamanca, aunque tengo familia alli, yo soy mas de tierras galaicas hehe......de todas formas viendo la foto como le quedo al tuyo ya me vale, pensaba que al coche este no se le podia poner baca al no tener las marcas en el techo. Viendo lo que dices me voy a decidir por poner tu misma combinacion, ni soy cuidadoso ni quiero estar quitando y poniendo como seria en el caso del soporte del porton......muchisimas gracias por contestar tan rapido y con todo lujo de detalles, ya comentare por el hilo como fue la experiencia con el portabicis. Muchas gracias y un saludo!!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

7. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134

Solo añadir que la parte trasera es un poco liosa de poner, te llevará algo de tiempo. La delantera no tiene misterio, ya que en el marco de la puerta tienee el agujerito guía, pero detrás no tiene nada... Si necesitas medidas del lugar exacto donde la tengo colocada dimelo. Ya nos cuentas que tal!

Por último esta es la info que tenía por aquel entonces, con los números de referencia:

Barra de acero 921-310 => 67.95€
    + kit cruz 935-469 => 18.13
    + cerradura antirrobo 932-014 => 10.72

TOTAL => 96.8 barras de acero

Barra de aluminio 924-710 => 95.95
    + todo lo anterior

TOTAL => 124.8 barras de aluminio

Saludos

Compartir esta página