Yo tengo un Polar RCX3 y la verdad es que no lo recomiendo para nada, el sensor de cadencia hay que "romperlo" para cambiar la pila y encolarlo otra vez ( a parte que a veces pierde la señal de este...) , la banda del pulsometro hay que mojarla siempre, y la verdad es que es bastante caro para las prestaciones que te dan... Me parece que ahora están sacando unos relojes que van conectados al móvil y tienen funciones de pulsometro etc... lo que no sé es que precio rondan... *****, y yo que pensaba que eso solo me había pasado a mi por algún golpe, pero veo que no, que se caen del desgaste xD
Que os parece el reloj tomtom, hay varios packs, unos con pulsómetros y demás. Que yo como buen novato en estos temas...que sirve solo para ver en cuánto haces el recorrido y demás? Porque supongo que no se pueden seguir tracks no?
Yo tengo el rcx3 gps y estoy muy contento, aunque si tubiera que comprarmelo ahora me decantaria por otro. Ahora ando en busca de un cuentakilometros con altimetro k es el dato k no me da el polar.