Buscando quién monte un grupo

Tema en 'Mecánica' iniciado por monty78, 4 Jul 2016.

1. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.226
    Pues la mía es una Rubena 26x1.50/2.10 sneider
    Lastima que monto 2.20 / 2.35
    Que ni eso me a preguntado ...
    Me sirve igual , pero ....
    Saludos

Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk

2. Peqqq

Peqqq Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Cambiar la transmisión no tiene ningún misterio. Y cables y camisas menos.
    Mirate videos y te lo haces tu mismo.
    No solo por el ahorro si no también por la satisfacción de hacerlo uno mismo.

Última edición: 9 Jul 2016
  3. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    ¿Te parece cara una cámara 3.50€? Por supuesto hay cámaras y cámaras... pero a mi es lo que me cuestan las Maxxis directamente al distribuidor...

Y en relación a la cubiertas... te sorprendería el precio coste que tienen, te aseguro que de esos 45€ que te querían cobrar COMO MUCHO sacan 7€ de beneficio... y lo se porque tengo la tarifa de Maxxis encima de la mesa... ;)

También hay que tener en cuenta que un mismo modelo de cubiertas y en la misma medida puede costar desde 25€ hasta 45€, dependiendo de si es Supertacky, 2Ply, EXO, TR, UST o mil historias mas... no digo que sea tu caso pero se de muchos que se han comprado cubiertas por internet o en otra tienda porque eran mas baratas y no se dan cuenta de que lo que han comprado es una ****** comparada con la Supertacky 3C que le vendían en otra tienda por solo 8€ mas...

4. awia81

awia81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    yo no he discutido tu respuesta como tal, porque lo que has dicho lo hacen muchas tiendas y está a la orden del dia... era una reflexion sobre la actitud "posesiva" que tienen muchas tiendas con ese tipo de cosas, en general... aproveché tu comentario para expresarme,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola
    De donde eres? Te lo pregunto porque si quieres te puedo echar una mano a hacerlo.
    Yo soy de Guipuzcoa, por si te viene bien.
    Salu2

6. Rocket447

Rocket447 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    @monty78 si eres de madrid curioseando por la red di con una web que entre otras cosas tiene servicio en montaje de bicicletas, cobran 60 euros con trasporte de recogida y entrega incluido

Yo seguramente recurra a ellos pues me compre un cuadro doble que venian pelado y no se yo si voy a ser capaz de montarlo todo desde 0

te digo el enlace por si kieres echarle un ojo

http://www.biciapunto.com/ensamblaje/

7. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Montar una trasmisión está al alcance de cualquiera: sólo hay un par de herramientas específicas que malo será que ningún colega de grupeta tenga, y tutoriales en youtube los hay a miles y habilidades especiales no hacen falta.
    Dicho esto si no te apetece ensuciarte las manos, que el taller pone fundas y cables, que de los 85, 15€ se los lleva Hacienda, que si no queda bien el precio incluye un ajuste cuando hayas hecho unos km y que el mecánico trabaja de mecánico para ganarse la vida (no es una ONG) la conclusión es que no es nada caro

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página