Pues la mía es una Rubena 26x1.50/2.10 sneider Lastima que monto 2.20 / 2.35 Que ni eso me a preguntado ... Me sirve igual , pero .... Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Cambiar la transmisión no tiene ningún misterio. Y cables y camisas menos. Mirate videos y te lo haces tu mismo. No solo por el ahorro si no también por la satisfacción de hacerlo uno mismo.
¿Te parece cara una cámara 3.50€? Por supuesto hay cámaras y cámaras... pero a mi es lo que me cuestan las Maxxis directamente al distribuidor... Y en relación a la cubiertas... te sorprendería el precio coste que tienen, te aseguro que de esos 45€ que te querían cobrar COMO MUCHO sacan 7€ de beneficio... y lo se porque tengo la tarifa de Maxxis encima de la mesa... También hay que tener en cuenta que un mismo modelo de cubiertas y en la misma medida puede costar desde 25€ hasta 45€, dependiendo de si es Supertacky, 2Ply, EXO, TR, UST o mil historias mas... no digo que sea tu caso pero se de muchos que se han comprado cubiertas por internet o en otra tienda porque eran mas baratas y no se dan cuenta de que lo que han comprado es una ****** comparada con la Supertacky 3C que le vendían en otra tienda por solo 8€ mas...
yo no he discutido tu respuesta como tal, porque lo que has dicho lo hacen muchas tiendas y está a la orden del dia... era una reflexion sobre la actitud "posesiva" que tienen muchas tiendas con ese tipo de cosas, en general... aproveché tu comentario para expresarme,
Hola De donde eres? Te lo pregunto porque si quieres te puedo echar una mano a hacerlo. Yo soy de Guipuzcoa, por si te viene bien. Salu2
@monty78 si eres de madrid curioseando por la red di con una web que entre otras cosas tiene servicio en montaje de bicicletas, cobran 60 euros con trasporte de recogida y entrega incluido Yo seguramente recurra a ellos pues me compre un cuadro doble que venian pelado y no se yo si voy a ser capaz de montarlo todo desde 0 te digo el enlace por si kieres echarle un ojo http://www.biciapunto.com/ensamblaje/
Montar una trasmisión está al alcance de cualquiera: sólo hay un par de herramientas específicas que malo será que ningún colega de grupeta tenga, y tutoriales en youtube los hay a miles y habilidades especiales no hacen falta. Dicho esto si no te apetece ensuciarte las manos, que el taller pone fundas y cables, que de los 85, 15€ se los lleva Hacienda, que si no queda bien el precio incluye un ajuste cuando hayas hecho unos km y que el mecánico trabaja de mecánico para ganarse la vida (no es una ONG) la conclusión es que no es nada caro