1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Buscando quién monte un grupo

Tema en 'Mecánica' iniciado por monty78, 4 Jul 2016.

1. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.317
    Pues la mía es una Rubena 26x1.50/2.10 sneider
    Lastima que monto 2.20 / 2.35
    Que ni eso me a preguntado ...
    Me sirve igual , pero ....
    Saludos

Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk

2. Peqqq

Peqqq Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Cambiar la transmisión no tiene ningún misterio. Y cables y camisas menos.
    Mirate videos y te lo haces tu mismo.
    No solo por el ahorro si no también por la satisfacción de hacerlo uno mismo.

Última edición: 9 Jul 2016
  3. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    ¿Te parece cara una cámara 3.50€? Por supuesto hay cámaras y cámaras... pero a mi es lo que me cuestan las Maxxis directamente al distribuidor...

Y en relación a la cubiertas... te sorprendería el precio coste que tienen, te aseguro que de esos 45€ que te querían cobrar COMO MUCHO sacan 7€ de beneficio... y lo se porque tengo la tarifa de Maxxis encima de la mesa... ;)

También hay que tener en cuenta que un mismo modelo de cubiertas y en la misma medida puede costar desde 25€ hasta 45€, dependiendo de si es Supertacky, 2Ply, EXO, TR, UST o mil historias mas... no digo que sea tu caso pero se de muchos que se han comprado cubiertas por internet o en otra tienda porque eran mas baratas y no se dan cuenta de que lo que han comprado es una ****** comparada con la Supertacky 3C que le vendían en otra tienda por solo 8€ mas...

4. awia81

awia81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    yo no he discutido tu respuesta como tal, porque lo que has dicho lo hacen muchas tiendas y está a la orden del dia... era una reflexion sobre la actitud "posesiva" que tienen muchas tiendas con ese tipo de cosas, en general... aproveché tu comentario para expresarme,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola
    De donde eres? Te lo pregunto porque si quieres te puedo echar una mano a hacerlo.
    Yo soy de Guipuzcoa, por si te viene bien.
    Salu2

6. Rocket447

Rocket447 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    @monty78 si eres de madrid curioseando por la red di con una web que entre otras cosas tiene servicio en montaje de bicicletas, cobran 60 euros con trasporte de recogida y entrega incluido

Yo seguramente recurra a ellos pues me compre un cuadro doble que venian pelado y no se yo si voy a ser capaz de montarlo todo desde 0

te digo el enlace por si kieres echarle un ojo

http://www.biciapunto.com/ensamblaje/

7. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Montar una trasmisión está al alcance de cualquiera: sólo hay un par de herramientas específicas que malo será que ningún colega de grupeta tenga, y tutoriales en youtube los hay a miles y habilidades especiales no hacen falta.
    Dicho esto si no te apetece ensuciarte las manos, que el taller pone fundas y cables, que de los 85, 15€ se los lleva Hacienda, que si no queda bien el precio incluye un ajuste cuando hayas hecho unos km y que el mecánico trabaja de mecánico para ganarse la vida (no es una ONG) la conclusión es que no es nada caro

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página