Bueno ya he encontrado una rueda delantera, ahora a por la trasera, gracias de antemano por vuestros ofrecimientos. Busco como digo una rueda de 26" trasera para disco y que acepte 9v para ponerle cubiertas de ciudad, para ponérselo a mi MTB. Busco algo muy muy barato y ha ser preferible un cambio. Tengo material variado que podría ser el total o bien parte del cambio. Gracias
Wenas Te comento que yo iba a realizar lo mismo y al final lo tengo guardado Tengo un par de llantas con sus cierres rapidos provenientes de despiece de una rockrider 9.1. Usadas pero en perfecto estado, sin golpes,de 26" eje normal de 9mm para frenos de disco de 6 tornillos y la trasera es valida para 8, 9 o 10 piñones,si quieres incluiria un cassette sram de 9V de 11-32 Tambien dispongo de 2 cubiertas Kenda Kwest de 1.50 (15.40€ me costaron las 2) ( 2 camaras Hutchinson 26 x 1.30/1.65 Schrader (7,18€ me costaron las 2 ) y otras 2 camaras del cecathlon (6€ me costaron las 2) todo esto esta a estrenar y nisiquiera montadas en las llantas) Si estas interesado pasame una dire y te mando fotos y dime cuanto me ofrecerias por todo si estas interesado saludoss
Hola, Yo tengo unas ruedas de despiece de una Merida, 26" TD17 Alexrims y unas cubiertas Bontrager (200kms) 26*1.50, cubierta de carretera duradera para ciudad, H2 creo es la referencia. Estoy en Madrid
tengo juego completo con camaras ,cubiertas ,discos, con 500km de la marca orbea 65 y otro juego mavic crossrider con discos centrelook sin cubiertas y 3000km por 100 y unas crossmas slr tubeless 2011con las cubiertas sin estrenar por 460 ...envio aparte todas