Buscando salidas desde Valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CaneLoMan, 31 Ago 2008.

1. CaneLoMan

CaneLoMan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

estoy buscando algún grupillo que salga desde Valencia para hacer alguna salida con ellos, estoy aburrido de salir solo. Cuando salgo miro a ver si veo a algún grupillo decente, pero los paso a todos xD (será que a los que van más rápido que yo nunca les pillo)

Suelo salir sábado o/y domingo por las mañanas, hago unos 50 kms.

Un saludo

2. ismaelcx500

ismaelcx500 Mandrilako del caballito

Me Gusta recibidos:
    0
    hola... yo soy de valencia, y salgo con una peña de betera por la calderona, si no quieres hacer carril bici, la calderona es lo mas cerca que tienes para hacer montaña... son gente de **** madre, asi que si te quieres unir seras bienvenido, creo que hablo por todo el grupo... no se cual es tu estado de forma, pero para pasarlos a todos subiendo no lo vas a tener facil jaja... hasta tenemos personal femenino que dejan atras a varios subiendo, y bajando tambien jaja...

...por el mes de agosto no estan haciendo rutas programadas, pero a partir de setiembre se vuelve a seguir el libro de rutas... si te interesa probar es el post que pone "Salidas desde Betera(VALENCIA) a La Calderona y mucho + ", el que tiene casi 138.000 visitas, presentate y a rodar... las rutas oficiales son los sabados de mañana, pero tambien hay gente que sale los domingos de mañana y los miercoles de tarde...

...un saludo

3. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1
    BUENO CANELOMAN somos la peña la pajara mtb xirivella, tenemos esta peña hace aprox 4 años y somos gente de todos los niveles, incluido los elite q van a la quebrantahuesos y a la matahombres y los glober route q van al cauce del rio o a el carril bici...pero somos todos colegas unos 25, salimos todos los dias, las salidas se cuelgan en un foro interno a una web q tenemos, tambien nos metemos y picamos unos con otros por este sitio, pero principalmente es para realizar las qdadas, se pone el nivel y la hora y sitio de qdada, aunque nollegues a ese nivel se espera a todo el mundo, siempre, en cruces, y si vas muyhttp://www.foromtb.com/showthread.php?t=343082 mal se baja de vuelta a por ti, nunca dejamos tiradi a nadie, y encima lo mejor, tenemos un local en el q nos reunimos jueves si, jueves no de cena de sobaquillo y luego lo q salga. te pongo la web y el foro, entra date una vuelta y si te mola cuelga un tema en el foro nuestro y animate a una de nuestras salidas. suerte
    web www.lapajaramtb.blogspot.com
    foro http://www.foroswebgratis.com/foro-foro_la_pajar_mtb-90962.htm

4. CaneLoMan

CaneLoMan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a los 2,

gracias por responder. Voy a echarle un vistazo a las páginas que me decis y un día de estos os acompañaré en una "excursión" a ver que tal.

Un saludo

5. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahi va otro enlace.

http://www.bicisud.com/index.htm

Bicisud. Gente sana, rutas variadas, sin afiliaciones, puntos ni milongas de asistencias. Entra donde pone "exprésate" y te presentas. Así de fácil.

Además, en septiembre se empieza con algunas rutitas suaves. Para recuperar fuerzas.

Au, cacau.

Compartir esta página