1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Buscando salidas desde Valencia

Discussion in 'Zona Levantina' started by CaneLoMan, Aug 31, 2008.

1. CaneLoMan

CaneLoMan Novato

Hola a todos

estoy buscando algún grupillo que salga desde Valencia para hacer alguna salida con ellos, estoy aburrido de salir solo. Cuando salgo miro a ver si veo a algún grupillo decente, pero los paso a todos xD (será que a los que van más rápido que yo nunca les pillo)

Suelo salir sábado o/y domingo por las mañanas, hago unos 50 kms.

Un saludo

2. ismaelcx500

ismaelcx500 Mandrilako del caballito

hola... yo soy de valencia, y salgo con una peña de betera por la calderona, si no quieres hacer carril bici, la calderona es lo mas cerca que tienes para hacer montaña... son gente de **** madre, asi que si te quieres unir seras bienvenido, creo que hablo por todo el grupo... no se cual es tu estado de forma, pero para pasarlos a todos subiendo no lo vas a tener facil jaja... hasta tenemos personal femenino que dejan atras a varios subiendo, y bajando tambien jaja...

...por el mes de agosto no estan haciendo rutas programadas, pero a partir de setiembre se vuelve a seguir el libro de rutas... si te interesa probar es el post que pone "Salidas desde Betera(VALENCIA) a La Calderona y mucho + ", el que tiene casi 138.000 visitas, presentate y a rodar... las rutas oficiales son los sabados de mañana, pero tambien hay gente que sale los domingos de mañana y los miercoles de tarde...

...un saludo

3. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

BUENO CANELOMAN somos la peña la pajara mtb xirivella, tenemos esta peña hace aprox 4 años y somos gente de todos los niveles, incluido los elite q van a la quebrantahuesos y a la matahombres y los glober route q van al cauce del rio o a el carril bici...pero somos todos colegas unos 25, salimos todos los dias, las salidas se cuelgan en un foro interno a una web q tenemos, tambien nos metemos y picamos unos con otros por este sitio, pero principalmente es para realizar las qdadas, se pone el nivel y la hora y sitio de qdada, aunque nollegues a ese nivel se espera a todo el mundo, siempre, en cruces, y si vas muyhttp://www.foromtb.com/showthread.php?t=343082 mal se baja de vuelta a por ti, nunca dejamos tiradi a nadie, y encima lo mejor, tenemos un local en el q nos reunimos jueves si, jueves no de cena de sobaquillo y luego lo q salga. te pongo la web y el foro, entra date una vuelta y si te mola cuelga un tema en el foro nuestro y animate a una de nuestras salidas. suerte
    web www.lapajaramtb.blogspot.com
    foro http://www.foroswebgratis.com/foro-foro_la_pajar_mtb-90962.htm

4. CaneLoMan

CaneLoMan Novato

Hola a los 2,

gracias por responder. Voy a echarle un vistazo a las páginas que me decis y un día de estos os acompañaré en una "excursión" a ver que tal.

Un saludo

5. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Ahi va otro enlace.

http://www.bicisud.com/index.htm

Bicisud. Gente sana, rutas variadas, sin afiliaciones, puntos ni milongas de asistencias. Entra donde pone "exprésate" y te presentas. Así de fácil.

Además, en septiembre se empieza con algunas rutitas suaves. Para recuperar fuerzas.

Au, cacau.

Share This Page