A ver si me podeis despejar unas dudas. Resulta que estoy buscando un cuadro de enduro de segunda mano que sea algo polivalente que me permita subir y bajar bien, donde entran estas opciones Specialized Enduro, Pitch, Trail; Lapierre Spicy, Giant Reign, Trek Remedy, Intence 6.6, Mondraker Dune. Cuanto pagariais por un cuadro de estos del 2008 o 2009? :???: Tambien acepto recomendaciones de otros modelos que tengan de recorrido al menos 150mm ...
este esta muy bien, pero es de 140 eso si , esta como nuevo http://www.foromtb.com/showthread.php/957190-Cuadro-Mondraker-FOXY-2011
Si pero 140 creo que no, ya he vendido el anterior que tenia de 130 por que me faltaba recorrido. Ahora minimo 150, eso lo tengo claro ...
Hola, yo vendo mi cuadro. Es de una Scott Genius 10 (tope de gama) del 2012, está nuevo (no tiene ni arañazos). Tiene un amortiguador de 150 mm al que le puedes bajar el recorrido a 95 mm o bloquearlo totalmente, todo esto desde un remoto en el manillar (que también haría lo mismo con la horquilla). Más polivalencia que esa... Saludos.
Yo tengo una enduro de 2009 y estoy encantado con ella, las giant reign tambien tienen buena fama, son bicis bastante comunes así que ánimo y suerte con la búsqueda Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Mi presupuesto es de 500€ mas o menos por eso tampoco busco exclusividad. La Reign es una de mis primeras candidatas con la Specialized Enduro, pero vamos, estoy abierto a otras propuestas. Por eso que me recomendeis otros cuadros que entren dentro de las posibilidades y polivalencia ...
Por 500 euros puedes encontrar cuadros nuevos, eso si sin amortiguador, pero buscando, buscando... seguro que encuentras algo