1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Buscando un cuadro y recomendaciones ...

Discussion in 'Enduro' started by Rhadeus, Jan 5, 2013.

1. Rhadeus

Rhadeus Pedregoso

A ver si me podeis despejar unas dudas. Resulta que estoy buscando un cuadro de enduro de segunda mano que sea algo polivalente que me permita subir y bajar bien, donde entran estas opciones Specialized Enduro, Pitch, Trail; Lapierre Spicy, Giant Reign, Trek Remedy, Intence 6.6, Mondraker Dune. Cuanto pagariais por un cuadro de estos del 2008 o 2009? :???:

Tambien acepto recomendaciones de otros modelos que tengan de recorrido al menos 150mm ... ;)

2. salvaetore

salvaetore Miembro activo

3. Rhadeus

Rhadeus Pedregoso

Si pero 140 creo que no, ya he vendido el anterior que tenia de 130 por que me faltaba recorrido. Ahora minimo 150, eso lo tengo claro ...

4. Lobanovskyy

Lobanovskyy Miembro Reconocido

Hola, yo vendo mi cuadro. Es de una Scott Genius 10 (tope de gama) del 2012, está nuevo (no tiene ni arañazos). Tiene un amortiguador de 150 mm al que le puedes bajar el recorrido a 95 mm o bloquearlo totalmente, todo esto desde un remoto en el manillar (que también haría lo mismo con la horquilla).

Más polivalencia que esa...

Saludos.

5. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Yo tengo una enduro de 2009 y estoy encantado con ella, las giant reign tambien tienen buena fama, son bicis bastante comunes así que ánimo y suerte con la búsqueda

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

6. Raul-V8

Raul-V8 Baneado

puff, lo de cuanto pagaria...depende de cada uno la verdad.

7. jag

jag Rot Member

Si quieres puedes ver en mi firma el que yo vendo. Polivalencia y exclusividad
    Saludos

8. Rhadeus

Rhadeus Pedregoso

Mi presupuesto es de 500€ mas o menos por eso tampoco busco exclusividad. La Reign es una de mis primeras candidatas con la Specialized Enduro, pero vamos, estoy abierto a otras propuestas. Por eso que me recomendeis otros cuadros que entren dentro de las posibilidades y polivalencia ...

9. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Por 500 euros puedes encontrar cuadros nuevos, eso si sin amortiguador, pero buscando, buscando... seguro que encuentras algo

10. Rhadeus

Rhadeus Pedregoso

A ver si es verdad y para la rebajas de enero encuentro algo de segundas con amortiguador :lol:

Share This Page