Buscando un sillín blanco y cómodo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AkiStaErTio, 25 May 2009.

1. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    por cuanto sale el phenom blanco en 143?

2. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27

El que yo he cogido es el normal con las varillas de aluminio y sale en 76 €uros. Luego está el SL que es idéntico pero con las varillas de titanio y que se va a 108 €, eso sí, pesa unos 50 grms menos (230gr el normal por 180 gr el SL aprox.)

3. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo el flite slr XP gel, y de momento lo he usado dos veces, supongo que me tendre que acostumbrar por que hayer (2 salida con el), a los 10 km me puse de pie un par de veces.

si no me acostumbro, iria de calle al que ha enseñado el compañero, al iris con barras de titanio, me ha encantado.
    saludos.

4. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    jeje,queda mal por que lo tengo yo,pero os aseguro que en directo es mucho mas guapo aun que en las fotos,sencillamente precioso y ya sali un par de veces con el y de momento lo encuentro muy,muy comodo,mas que el ares que tenia antes:aplauso4

5. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Cual es el que tienes??

6. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    ufff, me habia olvidado de este hilo,jeje

tengo el iris

7. el bruxo

el bruxo En busca de la libertad

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el SLR XC gel flow

8. Victor Juarez

Victor Juarez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas las recomendaciones, y como lo manteneis como nuevo, porque con el blanco habrá que ir de cuidado, no ?

9. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    no te creas,por lo menos en el caso de los essax de microfibra se limpian con facilidad,yo cuando llego a casa despues de una buena ruta,llega marron,con barro incluido,pero le pasas un paño con agua y se queda blanco otra vez,y si es agua jabonosa mejor que mejor:-D

por cierto,el que tengo ahora mismo puesto es el iris,pero no el de railes de cromo y carcasa de carbono,por que este último me rompio en dos dias,en la tienda me dijeron que igual era demasiado blando para uso en btt,y encima para mis 86 kilos,jeje,asi que me dieron otro igual,pero esta vez con railes de acero normales y corrientes ,el peso es algo mayor,creo que pasa un poco de 200 g.

eso si,el modelo iris en el catalogo nuevo de essax ya no lo tienen puesto en mmontaña,pero en dicha gama hay varios sillines parecidos y con pesos que van desde 140 a 260 gramos,ya depende de lo que te quieras gastar y la resistencia que le exigas al sillin,yo ya te digo que el iris que llevo yo,aunque se supone que es mas bien para carretera,va de **** madre en montaña.

por cierto,mepille un saevid s1 de 87 gramos personalizado para la flaca,jeje,ese si que es ligero,y lo tienes en el color que quieras,pero no me tiene pinta de sillin de btt,jeje,aunque dicen que esta preparado para 85 kg en btt y ciclocros y 95 en carretera,su precio es de 100 € ,lo cual me parece increible si el sillin es tan bueno como dicen,todavia no me llego para confirmarlo,y tiene muchisimas opciones de personalizacion y colores,aunque sube algo el precio,el mio en 4 colores costo 139 €

te dejo los enlaces :

essax :
    ESSAX

saevid :
    SAEVID

saludos 8)

10. AkiStaErTio

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Retomo el tema, he cambiado de bici, que trae un selle italia sl y además blanco, pero llevo ya un mes y medio con la bici y no me adapto a él. Demasiado duro. Me gustaría cambiarlo.
    ¿Alguna recomendación con las tres "B"? Busco sobre todo comodidad.

Última edición: 25 May 2010
  11. AkiStaErTio

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Bueno pues repasando un poco todo el hilo, y viendo que la mayoría me ha recomendado el Phenom, hoy he ido en su búsqueda. En una tienda que distribuye en Pamplona lo tenían pero no en blanco, sin embargo me lo han encargado y parece ser que lo tendrán mañana.

12. artistadelametro

artistadelametro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de la marca GES,con canal antiprostatico,me costo 20e y no esta nada mal. Eso si,no son los mejores en calidad de construccion...

13. finospeed

finospeed Biker de la Granja

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré hace poco el Specialized Romin y hasta ahora estoy muy contento con él. Además estéticamente es muy chulo.

Compartir esta página