La Cannondale Rize es una gran bici y creo que no te vas a arrepentir. Te lo digo por experiencia ya que soy propietario de una (aunque la tengo en venta). Si necesitas algo de información lo comentas, aunque sobre todo tienes que mirar la talla y como ha sido tratada. Estoy de acuerdo con el compañero, no entiendo como pueden tener la bici tan sucia.
Pues al final a caído. La bici esta simplemente perfecta (mucho mejor en persona que en las fotos) todos los roces que se ven en las fotos o don ****** (como el de la llanta trasera) o están en protectores transparentes. Con facturas detalladas de todo y con más documentación que yo. Apenas la he podido probar, pero en principio buenas sensaciones (a falta de un manillar mas ancho) Los cambios precisos, suaves (y ruidosos), pero se me hacen muy raros acostumbrado a los pulsadores. De suspensiones ya hablaré de que la pruebe en condiciones, lo que si puedo decir ya, es que eso de la lefty tiende a girar el manillar es mentira. Te puedes ir sin manos al fin del mundo. Ya tengo puesto un manillar de doble altura para adaptarlo a mi gusto y los puños rojos fuera (en la foto todavia no tenia nada cambiado) Una fotillo
Mira la que he comprado por 799€ bien montada es del 2013 en la misma página las hay de carbono y baratijas y apañadas