graku la slayer me imagino que era el modelo nuevo no? porque del 2010 con 3000 euros te monto un pepino que lo flipas... que disfrutes la covert
Hola graku, perdona por responder tarde. Magnífica elección la Transition Covert! Yo tengo una Felt Redemtion, que es una mala copia del "maestro". También le pasa a la giant trance, es lo mismo, cojinetes junto a la rueda que quedan demasiado expuestos producen ruidos porque entra agua o barro. Un saludo.
soy posedor de una "maestra" que pasa rios y lavados a presuri toco madera pero asta aora nada solo un casquillo gastado despues de 3 años, solucion kit amachete y como nueva mi bici es gian reing 2 2009 todo original menos tija(carbono fsa) manillar( ea70 monkey bar) y potencia (gravity 6º 60mm) . y estoy mu contento me vale para todo me gustaria meterle una 150 con cambio de recorrido y si es de muelle mejor mi pasado dh me lo exige suerte con la eleccion un saludo a todos
perdona tio por haber tardado en contestar, le compré el cuadro a un colega, te dejo una fotillo de como ha quedao a falta de poner bien la funda del desviador, `por cierto la bicha va de lujo, no te arrepentirás. salud2 http://subefotos.com/ver/?5813ab77c829dc8572e1995032d70593o.jpg
Muy guapa la bici, sobre todo con esas llantes y bujes. En rojo no va nada mal aunque quizás las pille en blanco. Tengo ya en mente cambiar a esas ruedas ya que desde que tuve llantas y bujes DTSwiss para mi son lo mejor de lo mejor. Finos, y ni un problema durante 3 años. Otra posible cosa que le cambie es el sillín ya que hoy he ido a recoger la bici y volviendo a casa en el sillín creo que me parecía un pelín duro para mi culo (mi mundo). De entrada las sensaciones que he tenido con ella es la de ir muy cómodo aunque creo que le puedo reajustar algo más para ir mejor aún. Por otro lado, lo que he notado una barbaridad es el funcionamiento del amortiguador y de la horquilla (y eso que aún no he ajustado para mi gusto compresión y tal), y eso que no lleva tratamiento Kashima que para este año está solo reservado para horquillas de venta sueltas. Van mucho más suaves que Rock Shox. Espero no tener problemas fuertes con Fox ya que con Rock Shox no tuve ni uno.
Supongo que ya la tienes la bici, no? si no es asi tengo una specialized enduro expert del 2011: canvio x0 rojo, frenos avid elixir cr sl, rock shocs lyrics y fox rp2, tija telescopica. Si estas interesado mandame un mp y te passo fotos. El precio nueva esta alrededor de unos 3800€ yo te la dejaria por unos 3000€ Tiene 3 salidas! Un saludo!