Buscando una nueva Bici 29" o 27,5"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rick8, 11 Nov 2013.

1. rick8

rick8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Uff. Ya desaparecio la Radon ZR Race de bike-discount. Alguien que me pueda ayudar antes de que desaparezca la cube acid del 2013 tambien??? Estaria entre la radon ZR team 7.0 la ghost 2950 y la cube Acid 2013

2. rick8

rick8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Guapisima, que la disfrutes mucho. Ya te enviare fotos de la que sea cual sea la mia.

3. rick8

rick8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de medirme la entrepierna y el antebrazo dando 79 y 46 cm respectivamente. Mido unos 168cm de estatura, segun la página tallabicicleta.Com la bici que me corresponde de montaña es la 17.4 en el caso de ghost y de cube lo tengo claro porque hacen la talla 17 pero em radón o tengo idea porque fabrican la 16 y la 18 y no se en radon si el tallaje es pequeño o como y la tienda que la vende es en Almería, yo estoy en Barcelona. Ellos envían la bici. Que talla deberia cojer dado caso qie esa fuese la bicicleta que escoja?

4. Anthonygb89

Anthonygb89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Va va va ya tienes claro lo de 29 o 27'5 no? Jeje

5. rick8

rick8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si. Por los modelos que he visto, me voy por la 29.

6. Anthonygb89

Me Gusta recibidos:
    93
    Entonces pronto la tienes jejej

7. rick8

rick8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando tenga seguro cual modelo la pido.. Tambien me preocupa el tema talla.. La ghost la tengo en tienda cerca de casa. Las otras 2 llegan por envio, una de alemania la cube y la radon desde almeria. Tu cual ves mejor? El pedalier hueco, el disco delantero de 180 cm contra el 160 tambien y los mandos de los cambios son slx en la radon contra los deore de la ghost.

8. Anthonygb89

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo prefiero el cuadro ghost o cube, radon ofrece mejores componentes, cosas que cuando desgastes tendras que cambiar e incluso mejorar asique ya sabes mi opinión aparte de que radon no me termina de convencer nose jejeje

9. Hecsw

Hecsw Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pille la connor del avatar mio por 730 y es de 27,5 y me va fenomenal , pero si no te puedes estirar yo te recomiendo la rockrider creo que la 5.0. que viene muy bien montada, yo estaba entre esa y esta. Al final me decidí por la connor, porque el acabado de la rockrider no me convencía mucho. Pero relación calidad precio no creo que encuentres nada mejor.

10. rick8

rick8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página