bueno como el enunciado es zapatillas de ciclismo de un solo velcro... yo presento mi candidatura con un gasto de sólo 19,99 !! asì contesto a sickned! sì , ya sè que son del lidl , pero me he comprado 2 pares la ùltima vez que las ofertaron y van estupendamente,,, ya sè que usan calas spd , aunque como sabèis hay pedales de bici de carretera tambièn con esas calas, yo las llevo en mi cannondale de carretera y en mi quintana roo, y por supuesto en todas las bicis de montaña, con ànimo de unificar... y son mucho màs còmodas para correr en las transiciones .. ya sè que las zapas pesan màs que las que habèis puesto , pero yo tenìa que pesar 5kg menos de los que peso,,, y unos gramos màs o menos no me influyen,,ademàs hay que contar tambièn los pedales con calas. tambièn sè que hay que comprar las calas spd aparte , unos 30 màs , màs o menos,, lo mejor es que se pueden comprar el pròximo 2 de marzo si vas a una tienda lidl a la hora de abrir y, sì tambièn tienen talla y modelo de chicas.. èsta es la descripciòn del lidl Zapatillas ciclismo caballero * Compatibles con el sistema SPD®. * El material exterior es una combinación de piel de gran calidad, malla transpirable y material sintético resistente. * Plantilla y forro interior parcialmente de tejido Coolmax; brinda a los pies un clima agradable y seco. * Cierres autoadherentes para un ajuste ideal. * Suela de goma resistente. * Números: 40 - 44, según modelo. * 2 modelos. * Precio par. 19,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido. Lidl Online en las 2 primeras fotos las zapas del lidl los dos modelos y un modelo màs detallado en la siguiente foto se me ve en el tri calima darien colombia medio ironman este pasado diciembre con las zapatillas del lidl del año pasado y pedales spd.Màs bonitas en rojo que las de èste año. como curiosidad la bici me costo en cali el equivalente a 100 , yo llevaba desde españa los pedales con calas spd , el aerodrink, el spray para pinchazos , la bolsa de avituallamiento del cuadro y la bolsa trasera con herramientas .El acople lo comprè en tuluà. y una foto de mi quintana roo donde se ven los pedales de carretera con spd , tienen la cala por un lado y por el otro son aerodinàmicos.Êsta foto es de cuando llevaba las bielas y platos ùltegra, cuando la comprè. la foto algo borrosa es de la bici colombiana con los pedales grises color plomo. Este año a la quintana roo le he cambiado los platos y bielas por un aero q-ring de rotor con bielas agilis,,se ven bien los pedales wellgo y por última una foto con los pedales de magnesio wellgo que pesan 243 gr. saludos ceci
Gracias ceci por tu recomendación. Seguramente me pase por el Lidl a comprarme el maillot que venden y echaré un vistazo a las zapatillas, aunque no creo que las compre, ya que el tema de los cordones no me convence. Si fueran exclusivamente para mtb, pues estarían de PM, pero para combinar con carretera estoy buscando otra cosa. Un saludo.
al final compré las shimano TR-30......las 31 con suela de carbono etc.....no me acababan de convencer el color y de precio se me escapaban un poco de mi presupuesto......al final en la tienda de Alemania por 79 euros más gastos de envio..... gracias a todos por vuestra ayuda.
bueno , pues los cordones no influyen en las zapas del lidl para ponerselas y quitàrselas. yo ni los toco, los tengo a mi tamaño , con un lazo doble, meto el piè y pongo el velcro estirando, sujetando los cordones y ya està . Para sacarlas lo mismo pero al revès... las zapatillas del año pasado del lidl, son clavadas de unas de la marca specialized que valìan como tres veces màs , las de èste año aùn no las he visto... evidentemente la pinta ( el look) de èstas zapatillas es màs de mtb , pero no sè si el peso o la aerodinàmica son tan determinantes en las zapatillas para el rendimiento final usàndolas en carretera. saludos ceci
bueno pepeconpe , si tu empujas con las manos los extremos de la zapatilla del lidl , la zapatilla no se dobla, como si fuera una zapatilla de correr. Es decir la suela interior es rìgida, es una zapatilla de ciclismo. Pero en contacto con el suelo tiene una capa de goma con tacos , lo que te permite correr por el parque cerrado durante las transiciones cuando llevas la bici al lado. No tienes que correr descalzo con los problemas que eso puede conllevar de posibles lesiones , piedrecitas, arena etc.. si corres duatlones/triatlones cross y en algùn caso en una zona tècnica, complicada, te tienes que bajar de la bici, con estas zapatillas puedes andar/correr sin problemas por cualquier tipo de terreno... claro esa capa de goma añade un peso extra a las zapatillas respecto a las de suela pelada.. lo que pasa es que, en mi opiniòn ,ese peso extra no influye tanto en el rendimiento del ciclista como si fuera ese mismo peso extra en las zapatillas de correr para el rendimiento del corredor. saludos ceci
Las gaerne tienen una pinta muy chula, no se como andaran de precio. Yo tuve unas de mtb hace muchos años y me fueron muy bien.
Mira el modelo que tiene SIDI. Yo lo he visto en persona y la verdad es que gana bastante más que en catálogo
***** que preciosas esas shimano, la proxima semana tengo que pillarme unas, aver cuales, dale cañita a esas y revientalas!!
La verdad es que las tengo en mente..... pero claro también tengo en mente el precio....jejejejje. Las shimano puestas en casa de la tienda que se anuncia mucho en esta página de mtb o foro en 4 días por 75 euros las zapas + 16 de gastos con UPS
Un gran handicap.....te lo aseguro!!!!!!!!!!!! y por más que lo intento no hay forma de bajarlas.....
Un gran handicap.....te lo aseguro!!!!!!!!!!!! y por más que lo intento no hay forma de bajarlas..... Hola loscar 777,,, ese volumen muscular lo tenes por hacer fisicoculturismo o por algun deporte de traccion?? La verdad que debes tener una potencia importante, yo creo que con el tiempo y rodando muchos km bajara algo de volunen no?? Saludos
Así es..........estuve haciendo culturismo durante unos 5-6 años.....ahora casi año y medio después, 18 kg menos pero aun conservo esa estructura y cierta masa muscular.....quizás esa potencia en bici me "ayuda" me siento muy cómodo rodando y rodando.....metiendo desarrollo y alta cadencia......quizás con más tiempo si pueda bajar pero será con el tiempo porque no estoy dispuesto a pasar más hambre....jejejejeje.
Come tranquilo que los kilometros de a poco se encargan del volumen muscular. Gracias por la respuesta y saludos.
PUES MIRAR LAS QUE HE RECIBIDO HOY. sON DE SEGUNDAMANO, ME HAN COSTADO 70 PAVOS Y LA VERDAD ES QUE ESTAN MUY CUIDADAS. CREO QUE HE HECHO UNA MUY BUENA COMPRA. ¿QUE OS PARECEN?