Buscar bici de segunda mano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kalaycat, 7 Feb 2017.

1. miguel_pf

miguel_pf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Totalmente de acuerdo, cuando le cojas el "gusto" pasarás al doble plato, y después con buena forma al mono... Tiempo al tiempo!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

2. kalaycat

kalaycat Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ojalá!!! I después a hacer KOM's como un loco!!

Enviat des del meu SM-G361F usant Tapatalk

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Para las subidas técnicas, con mucha pendiente, tienes que bajar el pecho hacia el manillar. Y el pedaleo tiene que ser con cadencia constante.
    Para eso hay que anticipar el cambio de plato antes de la subida y luego ir jugando con los piñones.
    Pero si la subida es muy técnica y larga mejor empezarla en uno o dos piñones más grandes de lo que podrías afrontarla al inicio. Así llegarás arriba más fresco y no tendrás la necesidad de echar pie a tierra.

Lo de los KOM's yo no acabo de entenderlo. También es verdad que dejé la pubertad hace mucho tiempo. Ahora solo me mete prisa la motivación por la cerveza de fin de ruta. :D

4. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo veo también cuando estas en forma ilógico y una tontería 3 platos no te da casi juego y son pocas las combinaciones lo veía de adornó casi para llevar el molinillo prefiero bajarme de la bici que voy más rápido

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

5. kalaycat

kalaycat Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso es lo que tengo que ir practicando. Me ha patinado la rueda por darle demasiado fuerte. Otra ha sido por no repartir bien el peso (creo) y no podía dirigir la bici hacia donde quería. Y encima con las calas que no se me sueltan... supongo que a la quinta vez ya pillaré el truco y se sueltan solas.
    Lo de los KOM's es de un programa que se llama Strava. Si tienes KOM quiere decir que eres el mas rápido en ese tramo.

Muchas gracias por los consejos

Enviat des del meu SM-G361F usant Tapatalk

6. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Yo creo que todo el mundo sabe lo que son los KOM's ahora sólo que alguno pasan de ir a por ellos, hay q salir a pasárselo bien, a unos les gusta buscar koms, otros disfrutar la naturaleza A ritmo tortuga, da igual, lo importante es salir a pedalear. La práctica hace al maestro y en esto de la bici nunca se llega a maestro, siempre hay algo que aprender.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página