Busco 2 discos : 180m/m y 160m/m para anclaje de 6 tornillos Deben estar en buen estado o por lo contrario con poco desgaste El precio se puede negociar segun la calidad de los mismos, modelo etc. No acepto con center lock...claro Tambien estoy buscando un cassete de 9V. , tipo Xt o similar, tambien debe estar a media vida o similar. Por favor gente seria, no deseo que esten regalados pero tampoco pagar un valor del que ya no tienen. Saludos Amig@s:chinchin c2
tengo lo q buscas discos 180mm y 160mm shimano xt, con 2 salidas 30 casette xt con 3 salidas 35 para ver fotos aqui http://www.foromtb.com/f61/despieze-specialized-sworks-412778.html
Yo tengo cassette SRAM PG970 9v, 11-34 con una salida por 20 euros. Tambien tengo un LX 9V, 11-34 igual de nuevo por el mismo precio. Si te interesa, mejor por MP. Saludos
Hola !! Gracias por tu respuesta He visto ya las fotos...Mi oferta es 50 € por todo y yo pago el envio, pues desde Tarifa hasta Alicante hay un tocho, jeje Me gustan tus piezas por que son del mismo fabricante y eso para mi es importante. Tambien he recibido ofertas de discos de Ashima y no se sin son buenos o malos , no puedo, opinar de algo que no conozco, pero si tengo discos xt en otra burra que tengo. Dejare 1 o dos para ver ofertas y quien mejor apueste , se lo comprare. Saludos Amig@s