1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Busco 27,5 L

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Roman866, 23 Mar 2016.

  1. Roman866

    Roman866 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola busco 27,5 talla L principalmente scott o giant
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. dh-free

    dh-free LEVEL...

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Ariza (Zaragoza)
  3. Roman866

    Roman866 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    39
    sigo buscando
     
  4. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.861
    Me Gusta recibidos:
    667
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    En 29 no te interesa nada?
    Tengo la bici de mi firma en venta, talla L y prácticamente nueva
     
  5. Roman866

    Roman866 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    39
    no 29 ya tengo quiero 27
     

Compartir esta página