1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Busco 27,5 talla S o XS

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por toperon, 18 May 2018.

  1. toperon

    toperon Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas.
    Mi mujer está mirando una BTT. Mide 1,64 por lo que creo que será S o XS. Tope de precio 1300 euros.
     
  2. Salmori

    Salmori Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2016
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Utrera
    Yo vendo una cube doble de esa talla, esas rudas y ese precio. Te cuadraría una doble?
     
  3. toperon

    toperon Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puede interesarme, te digo algo por privado
     
  4. efrenvm

    efrenvm Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo una Scott scale 730 con muy poco uso. La vendo en 975 y está en Asturias. Si te encaja te puedo pasar fotos
     
  5. toperon

    toperon Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    4
    Privados contestados sigo buscando
     
  6. Salmori

    Salmori Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2016
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Utrera
    A mi no me has contestado.
     
  7. Salmori

    Salmori Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2016
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Utrera
    Ya si :)
     

Compartir esta página