Buenas chavales, se me ha rajado el buje Dt onyx de mi 819 disc, e estado pidiendo precio para montar un Xt y me han dicho que por 100 euros me lo hacen, la verdad es que me parece muy caro para ser nada mas que un cambio de buje, me la ofrecen nueva por 130 en Getafe y 140 en Pinto, la verdad es que si me ofrecéis alguna que sea de Madrid (preferiblemente de la zona sur)y que este en buen estado sería la leche, había pensado en gastarme 80/90 euros, de momento como tengo dos bicis tampoco es que tenga prisa, si no me sale nada por aquí, me la acabaré pillando nueva, a ver si tengo suerte y tenéis lo que busco, un saludo.
He recibido algún Mp, pero unos me ofrecen el juego entero, otros con 6 tornillos, la verdad es que lo agradezco, pero busco solo la trasera, con buje para centerlock y a ser posible con XT, a ver si tengo suerte, si no para reyes me acercaré factor bike, que me la han ofertado en 130 euros nueva con buje shimano xt 775 cl, no es mal precio, pero si encuentro algo por aquí mas barato, pues eso que me ahorro.