1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

busco a alguien que salga por la noche despues del curro cabezo de torres

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por valerossi4646, 6 Abr 2010.

  1. valerossi4646

    valerossi4646 Novato

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues eso para no dejar de salir busco a alguien que salga por la noche sobre las 20,40 para no salir solo.. soy del cabezo de torres.. soy principiante solo e salido 3 veces por la zona coto cuadros llevo una cannondale f1, pues nada haber si alguien me acompaña...
     
  2. Tony59

    Tony59 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mira en el post de la pajara que la mayoria son del cabezo, ponlo ahi que seguro que alguno le viene bien salir a esa hora
     
  3. COYOTESURF

    COYOTESURF Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MURCIA
    Pero aesa hora por donde sales

    ??????

    No queda luz no?????
     
  4. valerossi4646

    valerossi4646 Novato

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gracias por contestar , si yo salgo al coto cuadros con luz pero no llego a subir por las rutas llego allí a la ranbla y salgo a la derecha para pasar por el puente y ya dirección cabezo de torres hago unos 18 kilómetros noche si y noche no jeje sólito con luces claro esta, yo salgo de aquí sobre las 20.40 y regreso a las 21,30 sobre 50 minutillos , si alguien se anima a acompañarme me enviáis un privado gracias
     
  5. unodeaqui

    unodeaqui Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de santomera,cuando me traigan mi nueva burra si eso hablamos y salimos alguna dia
     

  6. anikasweet

    anikasweet Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Cartagena
    Jo, yo soy de Cabezo de Torres pero estoy viviendo en Cartagena snif snif
     
  7. unodeaqui

    unodeaqui Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    en cartagena , alli hice la mili en el 96, no ha llovio ni na, que recuerdos.....
     
  8. petapeta

    petapeta Novato

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo vivo en el cabezo de torres y los martes y jueves salimos unos cuantos amigos por la condomina a darle vueltas con la de carretera que es mas barata que la de montaña y cuando alarguen los días nos vamos al coto la hora de salida es sobre las 19.00 y las 20.00 también veo gente que llega a las 21.00 en fin allí estamos y esperando a los días largos, saludos.
     
  9. unodeaqui

    unodeaqui Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien se anima a salir de noche por santomera
     
  10. peponvtx

    peponvtx PAJARERO

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    yo soy del cabezo , pero como ahora tengo las tardes libres salgo a las 4 si alguna vez puedes y te apetece yo encantado de tener compañia
     
  11. jmc66d

    jmc66d Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Cómo subís a NC? ¿Echais la burra/flaca al coche y os plantais o tirais por churra o la ctra de alicante y luego por el casablanca?
     
  12. Kersu53

    Kersu53 Novato

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    A las 4 a mi me vendría genial salir un par de días a la semana. Yo vivo en Churra, así que si nos animamos, podemos salir un rato de vez en cuando. Pero debo decir que no soy un maquina... Vamos, que estoy flojillo! Un saludo a todos!
     
  13. peponvtx

    peponvtx PAJARERO

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia

Compartir esta página