Busco a un buen tio, que me pueda regalar una bici, que no la use ya.

Tema en 'General' iniciado por elnene1, 2 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira si tanto dinero tienes para estar en un ciber posteando deberias a verte ahorrado para un cuadro majo, que aquí no dan duros por pesetas.
    Si tienes todos los componentes, lo vendes y te compras una bici decente que seguro que te llega una de segunda mano.
    Que tu pides mucho para los tiempos que corren...
    Tienes mucha cara registrarte al foro de primeras y pedir una bici... así sin mas.
    Que esperas que te van a dar una bici de 500€ al segundo día... no jodas... si fuera así, nadie se compraría una bici y viviríamos del cuento.

Aquí las cosas se hace con esfuerzo y no se pide con toda la cara bonita.

Última edición: 8 Oct 2011
  2. HidalgoBtt

HidalgoBtt Que Gozada!

Me Gusta recibidos:
    1
    No has leído mi post...no?

Una duda...cuando te has encontrado con gente por los montes, también les has pedido que te regalen la bici?
    Imagino que no, así que es normal que no reaccionen como muchos han reaccionado aquí. Ojo! No defiendo en absoluto las maneras que han tenido muchos foreros de decirte las cosas, pero entiende que nadie te conoce de nada. Y tampoco te has explicado muy bien.

En fin, si te interesa una bici busca mi anterior post, que veras que en 20 paginas, algo te han ofrecido. Un saludo.

3. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    me parece muy bien yo ya he dicho que si tuviera ese tipo de bici la daria yo no la quiero para nada y si mira a alguien le sirve eso que se encuentra el yo, el otro día vi una de estas que os comento en el contenedor apoyada....mucho polvo pero nueva....pues para que esté en un vertedero....y afirmándome en que también es verdad que se ùeden crear precedentes y que luego pagan justos por pecadores pero en éste caso concreto si no la quieres para nada....no obstante pusiera una foto del cuadro seria lo suyo.

4. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351

A lo mejor es que no te explicas bien, pero a mi me da la impresión de que lo que al principio era "a ver si algun buen tio me regala una bici", ahora ya es una exigencia, y que hasta que no te ofrezcan una bici igual en caracteristicas a la que dices que te has cargado, no te vas a quedar contento. Ya te han ofrecido varias cosas, que para mi, viendo la ligereza con la que pides, son más que suficientes........y no te cuadra ninguna.

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Creo que en mis mensajes no te ha faltado al respeto ni mucho menos, es más, te doy la oportunidad de que des en los morros a aquellos que dudan de ti con unas simples fotos. Efectivamente, no te conocemos de nada, es lo que tiene entrar en un foro de Internet como un elefante en una cacharrería. También es cierto que las formas de algunos foreros dejan mucho que desear, por eso te pido que no te pongas a su altura.

Quizás ese cuadro tenga arreglo y de momento, por fortuna, no ha hecho crack. Lo dicho, pon unas fotos porque es posible que ese cuadro tengra arreglo y puedas ir tirando con él hasta poder tener otro. Quizás una soldadura, un tornero o lo que sea te puedan hacer un apaño. Mira tú por donde con las fotos, de paso, seguro que algún forero te aporta luz sobre qué hacer con él, muchas veces los compañeros de salidas se equivocan en los diagnósticos...

Hombre, y como pensabas que era la gente, que nada más poner el mensaje te iban a llover bicicletas...?

Tranquilo, lo puedes hacer tú mismo, pero ten en cuenta que si cierras el hilo, callas... y el que calla otorga...

Pero bueno, en qué quedamos... o el administrador cierra el post o esperamos hasta mañana para ver esas esperadas fotos?

Mira, si yo fuese tú y si tuviese la sangre tan hirviendo y estuviese tan defraudado como tu comentas, me faltaría tiempo para poner las fotos y dar a todo el mundo en los morros. Te aseguro que esas fotos ya estarían puestas, a máximo detalle y calidad.

Sabes? Hay muchos compañeros de aquí del foro a los que les han robado una bici, y en muchos casos me consta que una bici pagada con el sudor de su frente, es decir, casos reales y contrastados de foreros que hoy por hoy no tienen bicicleta (ni cuadro ni componentes). Cada vez que leo tus mensajes me vienen a la mente. Ahí lo dejo.

Saludos.

Última edición: 8 Oct 2011
  6. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo un cuadro decathlon rockrider 8.1 en talla M nuevo (literalmente) si quieres te lo envio pero pagas tu los portes (no te saldra muy caro) le valen todas las piezas de tu cuadro roto sin ningun problema , de todas formas yo que tu miraria aver si puedes soldar en algun sitio tu cuadro actual, un colega rompio uno y se lo soldaron por 20 euros quedo tan de **** madre que 10 años despues sigue usando ese cuadro si te interesa dime pero no me vengas con ******* de que si es un decathlon ni leches de esas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página