Busco a un buen tio, que me pueda regalar una bici, que no la use ya.

Tema en 'General' iniciado por elnene1, 2 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sovietik

sovietik Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    lo mejor que puedes hacer es ir un domingo a algun rastro de la zona y vas a encontrar bicis a montones y aun precio flipante yo me compre una para ir por la ciudad bastante echa polvo pero bueno es lo que buscaba xd por 10 euros aunque si eres bueno regateando incluso te la sacas por menos xd

2. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola compeñero, como estaras observando hay mucho forero que mas que ayudar o contestar se dedica a criticar, y ni eres al unico que le pasa...quiere una bici? No te preocupes, si me hago de algo o me entero de alguien que no la quiera te lo harè saber.

Pd: mide tus palabras por que esto es un foro publico y hay mas abuelos que gente joven, esto no es forocoches (esto mismo me dijo ayer un par de foreros). Un saludo

3. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Di que si chema! El chaval no esta haciendo nada malo pero como en todos lados siempre hay alguno con el palo en la mano...sobre ayudarnos entre nosotros y no a los de fuera estoy de acuerdo contigo al 1000 x 1000 que hoy en dia ya tienen mas derechos los extrajeros y delincuentes que un español, un saludo y PAZ!

4. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    yo te he puesto enlaces de segundamano ....

mira, lo del cuadro esta bien pero te vas a encontrar con un problema añadido, el montaje , olvidate de llevarla a una tienda....
    lo mas complicado es la direccion y el eje de pedalier, como llevara v- brakes esta tirao ponerlos...
    si tienes herramientas lo puedes montar tu ,pero hay pedaliers que son muy complicados, los mas antiguos,isis, octalink, necesita herramientas especiales...
    Y si tienes suerte te puede valer el pedalier, pero la tija no creo, desviador tampoco...

que tenga suerte..

pd en segundamano hay gente que las regala con tal de quitarselasde enmedio, ya se sabe en Madrid pisos pecera...

5. scottrideslide

scottrideslide Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mejor de todo es que pongas un anuncio en el que tu cambies alguna cosa por ejemplo un movil,un pc o algo interesante pasra alguien que le interese un cambio,veo muy complicado que nadie regale nada asi como asi,ni bueno ni malo.la palabra regalar a dia de hoy no existe.saludos y suerte en tu profecia

6. El Serrano

El Serrano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os doy toda la razon a wrc-carbon y a chema globberman, dejemos de meternos con el chaval, que hay por ahi todavia gente con buena fe...y ayudemosle en lo que podamos. Supongo que cuando la pide es porque realmente la querra para hacer deporte y con esa edad se podra convertir en un maquina si no lo es ya....y nosotros nos podremos sentir orgullosos de haberle ayudado un poco....A ver si me entero yo de algo te aviso mandandote un privado....

7. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    como se ha desviado el tema jejejje... Por probar no pierde nada!!

8. alforomeo

alforomeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Hace poco vendí mi Scott rígida y en el anuncio regalaba una klein de hace tiempo al que me comprara la Scott. El comprador quedó encantado ya que la quería para un familiar.

Durante el tiempo que estuvo el anuncio en compra-venta hubo gente que me llamó interesado en la "Klein" por si la vendía aparte. Incluso un tio me dijo que me daba 40 € y venía por ella. Le dije que era suya si al final no vendía la otra. Yo me la quería quitar porque no la usaba y como dice un forero mi mujer no podía verla mas tiempo empolvandose y ocupando sitio en el mini-piso.

Busca bien que seguro encontrarás algún chollo y aprovechando tus componentes puedes salir comprado por vendido.

Suerte. No obstante piensa que cuando uno mete un mensaje así en un foro público se expone a lo que te ha ocurrido. Un consejo: Intenta dar una solución creativa cuando pongas un post de este tipo en el que no sólo demuestres deseo de dar pedales (cambios, que puedes ofrecer tu a quien te ayude "win=win", etc...)

Un saludo

9. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Este tema va a traer cola, pero lamentablemete no por ayudar a alguien si no por sacar lo malo de las cosas y de las personas...no le demos mas vueltas ni le busquemos 3 pies al gato que se nota que el muchacho pide sin maldad...mejor que pida de buena fe a que vaya a mangarla o a comprarla robada no???Y en lo que he dicho de ayudar tambien a los de aqui me reitero porque es la verdad...saludos compañeros!

10. Zuritione

Zuritione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    Ánimo compañero, seguro que a alguien le sobra, yo hace un par de años hice limpieza en el pueblo y tire dos bicis tó breás que tenia con desperdicios y piezas rotas pero con los cuadros de hierraco del bueno intactos. Si me hubieras pillado en ese momento no hubiera dudado en ofrecertelas siempre y vinieras a por ella. Quizás tengas suerte y encuentres alguna junto a los contenedores de basura. Yo las dejé ahí por si a alguien le apañaba.

11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

No os metais con el. Solo ha entrado de buenas pidiendo una bicicleta USADA y VIEJA que alguien le pueda DAR.

Yo tengo un par en el pueblo de estas del año catapum chispum sin suspension, de acero, con cambios de estos que hay que atinar pa que no salga la cadena, con cantilever... Lo malo es que una es de mi abuela que fallecio hace 15 años y otra es de mi padre.

Espero que puedas encontrar una compañero

12. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    No seas ramoncete que sabes que voy a estar en el dique seco un par de meses, ademas bajo todos los dias al trastero a darle unos azucarillos para que no se me ponga muy nerviosa.
    Saludos

13. xs4life

xs4life Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya como os tirais al cuello jajajaja. yo hace no mucho vi una bici del banco banesto junto a un contenedor, auqnue parezca mentira hay mucha gente que tira bicis viejas que les estan ocupando sitio, que mejor que la aproveche alguien no?? otra cosa como dicen es que la quiera de carbono... pero a mi no me parece muy descabellado lo que pide. si tuviese alguna te la daba, lo que no entiendo es entrar a morder

14. elnene1

elnene1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, despues de leer todo detenidamente, os doy las gracias, porque veo que la mayoria me estais intentando ayudar, cosa que me alegra, sobretodo porque se demuestra que hay gente buena por ahi, con ganas de ayudar.
    Sin mas y a la espera un amigo que lo es y sera, porque en estos momentos es donde se demuestra la buena gente.
    Mil gracias hombre
    un saludo

15. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    pues a mí pelín surrealista me parece todo esto, peeeeero de tó tiene que haber en la viña del señor, que cosas más raras se han visto.

un saludo

16. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Bueno elnene1, ya que algunos te hemos propuesto ayuda, podrías contestarnos (por ejemplo dinos de donde eres para saber si tenemos que enviarte la bici o puedes venir a recogerla tú mismo) y dejar el tema "llamemosle secundario" de este hilo sobre la bondad de la humanidad y etcétera. Un saludo para todos y en especial para el que me ha votado negativo por ofrecer una bicicleta para regalársela a alguien que la necesita (Replantéate qué ******* haces en un foro de ciclismo, chavalín) ;)

17. elnene1

elnene1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Badajoz, mas concreto de un pueblo cercano a Villanueva.

18. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Prefiero a que alguien haga esto a que espere a comprar una bici robada y barata ;-)

19. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hace menos de un mes, encontre una en la basura, le faltabn solo las ruedas, le desmonte todo y deje el cuadro al lado de un contenedor, al rato pase por alli y ya no estaba, si lo llego a saber te la guardaba, si me entero de algo o veo algo te aviso, un saludo y suerte

20. El Serrano

El Serrano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer un monton de gente dandole caña, pero todavia nadie le ha ofrecido nada, unos por una cosa otros por otra...no se ve a nadie decidirse ni echarle una mano......a ver si nos movilizamos....que para otras cosas, como ONGs y demas estamos los primeros.....yo estoy intentando por todos los medios de hacerme de una....pero aver si hay alguien que realmente le estorbe en casa, como dice el chaval.....
    vamos palante.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página