Busco acompañante

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por susuballesta, 18 Ago 2013.

1. andesito02213

andesito02213 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedamos esta tarde en las escaleras del principio del malecon para hacer una rutilla por el rio todos juntos??

2. andesito02213

andesito02213 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A las siete saldre con otro biker de las escaleras del principio del malecon. Quien se quiera venir es bien recibido. Avisad si venis y os esperamos. Un saludo.

3. Alexelbarbas

Alexelbarbas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde tambien saldré, pero salgo desde el lado contrario del rio xD, desde la contraparada si alguien se apunta ¡
    PD: SrBiker tienes privi para el grupo de whatssap

4. amparanoia

amparanoia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Me gusta este grupo jaja yo salgo desde la Universidad de Murcia y suelo ir por la montaña, senderos y trialeras hasta la contraparada. De ahí bajo hasta Murcia (malecón) y subo otra vez. Conozco bastantes rutas por coto cuadros y por las montañas de la Ribera de Molina. Eso sí, se necesita algo de técnica para bajar.

No obstante, estaré atento porque esta semana me reengancho a la bici que con los exámenes he estado bastante parado.

Un saludo carrileros!!!!

5. andesito02213

andesito02213 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amparanoia unete al grupo de whatsapp. Mandale un privado a sir bikes con tu movil para que te meta.
    Es mas facil el whatsapp para las quedadas.
    Un saludo

6. Sir Biker

Sir Biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Grupo de Whatsapp al dia!!

:D

7. Alvaro_mtb

Alvaro_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alcantarilla (Murcia) y Cañaveral (Caceres)
    Yo me apunto a las salidas!!!!Suelo salir casi siempre solo por el relojero.Mañana saldre sobre las 8 direccion relojero y antenas,alli ya decidire o decidiremos la ruta de bajada.Mandar privi por si alguno se apunta

8. mukip

mukip Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! no he escrito nunca en este foro, aunque llevo tiempo leyendoos. Suelo salir por el Coto de los Cuadros, sobre todo fines de semana. Me gustaria unirme a este grupillo. Sir Biker, te mando privado con número de whatsapp. Un saludo.

9. jcampos

jcampos Comprador de parcelas

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que obvia decirlo, pero las salidas de nuestro club las solemos anunciar aquí: http://octopusenduroteam.com/foro/rutas-endureras/ (en hilos las de los fines de semana, y entre semana en el hilo de ILEGALES ENDURERAS). No todas las salidas son Endureras, a pesar de lo que pueda indicar el nombre del club, por lo que si queréis apuntaros a alguna, siempre podéis preguntar el nivel. Son todas algo más que el carril bici, pero como digo, no necesariamente endureras fuertes.

10. amparanoia

Me Gusta recibidos:
    814
    Jcampos yo te he visto x.coto cuadros. Puede ser? Llevas un.coche gris y aparcaste al lao del tunel de la ametralladora....
    Yo iba con dos perros y mi novia
    Jeje

11. jgdengra

jgdengra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Como el compañero mukip, os llevo leyendo un tiempo pero nunca había "dado la cara". Llevo aprox unos 9 meses montando en bici con una salida semanal, más o menos.

Siempre salgo con un amigo, pero a veces o por que falta uno y no sales, o por que tienes ganas de conocer rutas y no las conoces, se puede hacer aburrido hacer siempre lo mismo.

Por lo que me gustaría apuntarme a alguna salida con vosotros.
    Creo que tendríamos que convocar las salidas dependiendo del nivel. Hay algunos que están empezando y bastante tienen con el rio (yo fui de esos), otros (como es mi caso) que ya nos hacemos unos 35-40km por montaña (los purtos, sequien, etc), y otros que están mucho más entrenados y que hacen esos 35-40km en la mitad de tiempo o hacen más kms.

Esto lo digo por si por ejemplo, este finde se queda para hacer un rio-via verde, que no se deje de convocar otro tipo de salida. Y viceversa

Estaré atento a las salidas que propongáis.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios

12. jcampos

jcampos Comprador de parcelas

Me Gusta recibidos:
    7
    Es posible, no suelo llevar ese coche (un todoterreno gris), que suele llevarlo mi mujer, ni aparcar ahi, pero alguna vez lo he hecho. Si es el día que yo creo (por la descripción), fue un dia que me fui a practicar saltos y ajustar la amortiguación en la zona de las barbacoas, y creo que andabais por alli?

13. amparanoia

Me Gusta recibidos:
    814
    i jejeje

Qué pequeña es Murcia jaja

Un salu2

14. _pablete

_pablete Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos: yo también suelo salir pero hago esos 30-40km y alguno más y suelo salir por la Cresta, Relojero y Coto Cuadros. Os mando por privado mi tlf y si me viene bien me apunto, y si no, pues ya veo.

Saludos a todos.

15. jgdengra

jgdengra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablete para la próx. te aviso

16. Sir Biker

Sir Biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustan tus ideas. :)

Y ya sabes, si quieres mandame un privado con tu móvil y te meto al grupo de Whatsapp.

Un saludo.

17. Sir Biker

Sir Biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Grupo de Whatsapp al día.

:)

18. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Buenas,soy Antonio y vivo en Molina;suelo/solemos salir todos los Sábados bien por la zona del Relojero, Coto Cuadros,Torreguil, de vez en cuando tiramos para Sierra Espuña o para Ricote,etc etc....lo digo por si a alguien le interesa salir por alguna de éstas zonas y descubrir rutas o simplemente no quiere salir solico no me importaría que viniese con nosotros en absoluto, así ya de paso nosotros también conoceríamos nuevas rutas que nunca viene mal (AMPARANOIA, me gustaría descubrir la zona de trialeras que hay por la Ribera de Molina, tiene pinta de estar bastante bien....)..
    un saludo a todos

19. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Sir Biker, te mando mi número por privado, un saludo!!

20. yiyavilar

yiyavilar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se apunta al grupo saludo2

Compartir esta página