Quedamos esta tarde en las escaleras del principio del malecon para hacer una rutilla por el rio todos juntos??
A las siete saldre con otro biker de las escaleras del principio del malecon. Quien se quiera venir es bien recibido. Avisad si venis y os esperamos. Un saludo.
Esta tarde tambien saldré, pero salgo desde el lado contrario del rio xD, desde la contraparada si alguien se apunta ¡ PD: SrBiker tienes privi para el grupo de whatssap
Me gusta este grupo jaja yo salgo desde la Universidad de Murcia y suelo ir por la montaña, senderos y trialeras hasta la contraparada. De ahí bajo hasta Murcia (malecón) y subo otra vez. Conozco bastantes rutas por coto cuadros y por las montañas de la Ribera de Molina. Eso sí, se necesita algo de técnica para bajar. No obstante, estaré atento porque esta semana me reengancho a la bici que con los exámenes he estado bastante parado. Un saludo carrileros!!!!
Amparanoia unete al grupo de whatsapp. Mandale un privado a sir bikes con tu movil para que te meta. Es mas facil el whatsapp para las quedadas. Un saludo
Yo me apunto a las salidas!!!!Suelo salir casi siempre solo por el relojero.Mañana saldre sobre las 8 direccion relojero y antenas,alli ya decidire o decidiremos la ruta de bajada.Mandar privi por si alguno se apunta
Buenas!!! no he escrito nunca en este foro, aunque llevo tiempo leyendoos. Suelo salir por el Coto de los Cuadros, sobre todo fines de semana. Me gustaria unirme a este grupillo. Sir Biker, te mando privado con número de whatsapp. Un saludo.
Creo que obvia decirlo, pero las salidas de nuestro club las solemos anunciar aquí: http://octopusenduroteam.com/foro/rutas-endureras/ (en hilos las de los fines de semana, y entre semana en el hilo de ILEGALES ENDURERAS). No todas las salidas son Endureras, a pesar de lo que pueda indicar el nombre del club, por lo que si queréis apuntaros a alguna, siempre podéis preguntar el nivel. Son todas algo más que el carril bici, pero como digo, no necesariamente endureras fuertes.
Jcampos yo te he visto x.coto cuadros. Puede ser? Llevas un.coche gris y aparcaste al lao del tunel de la ametralladora.... Yo iba con dos perros y mi novia Jeje
Hola a todos: Como el compañero mukip, os llevo leyendo un tiempo pero nunca había "dado la cara". Llevo aprox unos 9 meses montando en bici con una salida semanal, más o menos. Siempre salgo con un amigo, pero a veces o por que falta uno y no sales, o por que tienes ganas de conocer rutas y no las conoces, se puede hacer aburrido hacer siempre lo mismo. Por lo que me gustaría apuntarme a alguna salida con vosotros. Creo que tendríamos que convocar las salidas dependiendo del nivel. Hay algunos que están empezando y bastante tienen con el rio (yo fui de esos), otros (como es mi caso) que ya nos hacemos unos 35-40km por montaña (los purtos, sequien, etc), y otros que están mucho más entrenados y que hacen esos 35-40km en la mitad de tiempo o hacen más kms. Esto lo digo por si por ejemplo, este finde se queda para hacer un rio-via verde, que no se deje de convocar otro tipo de salida. Y viceversa Estaré atento a las salidas que propongáis. Muchas gracias por todos vuestros comentarios
Es posible, no suelo llevar ese coche (un todoterreno gris), que suele llevarlo mi mujer, ni aparcar ahi, pero alguna vez lo he hecho. Si es el día que yo creo (por la descripción), fue un dia que me fui a practicar saltos y ajustar la amortiguación en la zona de las barbacoas, y creo que andabais por alli?
Hola a todos: yo también suelo salir pero hago esos 30-40km y alguno más y suelo salir por la Cresta, Relojero y Coto Cuadros. Os mando por privado mi tlf y si me viene bien me apunto, y si no, pues ya veo. Saludos a todos.
Me gustan tus ideas. Y ya sabes, si quieres mandame un privado con tu móvil y te meto al grupo de Whatsapp. Un saludo.
Buenas,soy Antonio y vivo en Molina;suelo/solemos salir todos los Sábados bien por la zona del Relojero, Coto Cuadros,Torreguil, de vez en cuando tiramos para Sierra Espuña o para Ricote,etc etc....lo digo por si a alguien le interesa salir por alguna de éstas zonas y descubrir rutas o simplemente no quiere salir solico no me importaría que viniese con nosotros en absoluto, así ya de paso nosotros también conoceríamos nuevas rutas que nunca viene mal (AMPARANOIA, me gustaría descubrir la zona de trialeras que hay por la Ribera de Molina, tiene pinta de estar bastante bien....).. un saludo a todos