Yo curro por tu pueblo... no estoy metido en el Whatsapp, pero con el nick que tienes, lo cierto es que no dan muchas ganas de arrimarse!
Qué zonas o rutas soléis hacer? No vengo mucho por Murcia pero cuando bajo en algún puente siempre acabo saliendo solo o bien por Coto Cuadros o cojo carretera de Sucina...
hola es mi primer mensaje y yo tambien busco a gente por murcia para hacer ruticas, sigue el grupo de wasap? soy de ronda sur, un saludoo
Buenas!! Si podéis agregarme al grupo de whatsapp a mí también!!! Muchas veces salgo solo y es un rollazo, suelo salir casi siempre al relojero (a 4km/h xDD) y me gustaría conocer otros sitios, muchas gracias!!!
gente no se si seguira activo ese grupo de washapp de todas maneras mientras tanto si quereis podemos hacer uno, mientras estamos a la espera al que le interese que me mande privado con su numero y lo hago en un momentico
Buenas, el grupo sigue activo. Ya está avisado el admin para que se ponga en contacto con vosotros en cuanto pueda para meteros.
Buenas!! Si, el grupo sigue activo, la cosa es que últimamente estoy desconectado del foro... Para agilizar "trámites", quien tenga interés en entrar al grupo, que me envíe un MP con su nombre y número y lo agrego al instante. Saludos.
Buenas zagalic@s Estoy interesado en que me metais en el grupo del Whatsapp si puede ser Un saludo gente
Hola buenas! Claro que hay plazas libres, si alguien quiere unirse al grupo, que me envíe un MP con su número. Saludos.