Buenas, Algun forero seguro que tiene este trasto montado en alguna bici. Asi que ya sabéis si os lo queréis quitar de encima decirme algo. Gracias.
La semana pasada habia un par de ellos en tiendas de ebay, asi que si buscas con un poco de paciencia, supongo que volveran a poner a la venta.
¿Qué precio suelen tener estas piezas? Tengo una BH antigua y me ha dado por adaptarle unos frenos de disco. Victorio ¿la sigues teniendo? Saludos.
hola, ami me gustaria ponerlos a mi bici, si los probais podriais dar una opinión de como van?? gracias y saludos
Pues te cuento, al final compré la pieza por ebay. Me costó unos 32 eur puesta en casa y va de maravilla. El único "pero" es que la pletina de color plata no va completamente recta a la pata del cuadro (en mi caso por lo menos) y al apretar los tornillos se tuerce un poco. Otro "pero" es que tienes que cuadrar muy mucho el agujero de la pletina al agujero del pasador de la rueda, si no se frena. Así como hay que colocar una pequeña arandela al pasador para que el muelle que tiene éste no se meta por el agujero de la pieza plateada y te bloquee la rueda (o simplemente quitar el muelle que lo único que hace es ejercer presión a la hora de enroscar el pasador de la rueda). Por el resto todo muy bien, no torsiona nada en la frenada y la colocación es muy sencilla.