**BUSCO* Adaptador A2Z para poner discos en cuadros sin anclajes

Tema en 'BTT' iniciado por RAYOBAN, 15 Jun 2009.

1. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    Buenas,

Algun forero seguro que tiene este trasto montado en alguna bici. Asi que ya sabéis si os lo queréis quitar de encima decirme algo.

Gracias.

2. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    La semana pasada habia un par de ellos en tiendas de ebay, asi que si buscas con un poco de paciencia, supongo que volveran a poner a la venta.

3. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Habla con el forero Victorio, tiene uno nuevo que me compró a mi y no lo va a usar.

4. Victorio

Victorio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compi..te acabo de enviar un prive..

5. geaman

geaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Qué precio suelen tener estas piezas? Tengo una BH antigua y me ha dado por adaptarle unos frenos de disco.

Victorio ¿la sigues teniendo?

Saludos.

6. jose111

jose111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

ami me gustaria ponerlos a mi bici, si los probais podriais dar una opinión de como van?? gracias y saludos

7. geaman

geaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues te cuento, al final compré la pieza por ebay. Me costó unos 32 eur puesta en casa y va de maravilla. El único "pero" es que la pletina de color plata no va completamente recta a la pata del cuadro (en mi caso por lo menos) y al apretar los tornillos se tuerce un poco.

Otro "pero" es que tienes que cuadrar muy mucho el agujero de la pletina al agujero del pasador de la rueda, si no se frena. Así como hay que colocar una pequeña arandela al pasador para que el muelle que tiene éste no se meta por el agujero de la pieza plateada y te bloquee la rueda (o simplemente quitar el muelle que lo único que hace es ejercer presión a la hora de enroscar el pasador de la rueda).

Por el resto todo muy bien, no torsiona nada en la frenada y la colocación es muy sencilla.

Compartir esta página