Hola amigos que tal. El caso es que tengo unas ruedas Fulcrum Red Metal 5 del 2010 ( las de las pegatinas rojas con letras en blanco), estas vienen para eje normal de 9mm y resulta que he cambiado de bici y la nueva trae una horquilla Fox F125RL, tapered, 15QR, he leido que fulcrum tiene un adaptador que traen las Red Metal 3 y otras de gama mas alta para convertirlas de 9 a 15mm ( creo que es así ) pero no se si es compatible y si valen, lo estoy buscando por la web y no lo encuentro suelto, si me podéis informar donde encontrarlo o si alguno lo tiene y no lo va a utilizar, estaría interesado. Un saludo y perdonar por el tostón.
Bueno, pues entonces no te hago mucho caso y espero que algún forero mas me confirme algo, ja, ja,ja. Gracias por la información IMPACIENTE. Un saludo
hola compañero , me gustaria saber si encontraste solucion a esto he visto un socio que lo ha puesto en 25mm por lo tiene que haber alguna solucion http://www.foromtb.com/showthread.php?211805-SPECIALIZED-Enduro.-2007-2008-2009/page1012 me gustaria cambiar de horquilla a 15 o 20 y estaria interesado en poder utilizar estas ruedas sin compar otras