Busco alguien que....

Tema en 'Carretera' iniciado por Corso90, 7 Jun 2009.

1. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...alguien que tenga alguna bicicleta llena de telarañas, de carretera, me da lo mismo que sea vieja y esté ******.

Me explico:oops:, pensareis que tengo mucho morro...bueno, pues puede, pero estoy harto de ver a gente que tiene bicicletas antiguas llenas de polvo y no las da ninguna salida. Estoy buscando una flaca para "reconstruirla" y poder amoldarla al uso que la quiero dar, ya que me gusta llanear y con la btt no es lo mismo.

Por eso, si algún forero tiene alguna bici que no la vaya a dar ningún uso, la compro (si es regalada mejor.xD), o si no agradecería si alguien sabe algún chatarrero o desguace donde haya bicicletas y sean baratejas...

Un saludo¡

2. jld56

jld56 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Por si quieres empezar por abajo.Tengo un cuadro T/57 acero Reynols 501 +horquilla+tija+potencia+desviador SH-600,e incluso creo que tengo un eje.Me lo "endiño" mi hermano porque sú casa era pequeña.Y hasta ahora.Ya me dices.

3. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    yo tengo un antigua o no tanto tu diras si te interesa grupo 105 talla 56-58 no se muy bien la vendo por 100 euros Soy de Madrid. Si te interesa mandame un privado.

Gracias.

Adjuntos:

4. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Contestados mp's (si no es así avisadme y los envio de nuevo, que a veces me falla).

jld56, lo siento pero no estoy interesado, gracias de todos modos^^

5. rober trotter

rober trotter adicto al freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo en venta esta x 270 euris

Adjuntos:

6. blimeax

blimeax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    de donde eres?
    yo tengo una peugeot de acero, montada en shimano 105 de 9v antiguo, con manillar plano y manetas de montaña, con ruedas de 36 radios para poder ir por pistas con seguridad, que quizá la podría vender...

Compartir esta página