...alguien que tenga alguna bicicleta llena de telarañas, de carretera, me da lo mismo que sea vieja y esté ******. Me explico, pensareis que tengo mucho morro...bueno, pues puede, pero estoy harto de ver a gente que tiene bicicletas antiguas llenas de polvo y no las da ninguna salida. Estoy buscando una flaca para "reconstruirla" y poder amoldarla al uso que la quiero dar, ya que me gusta llanear y con la btt no es lo mismo. Por eso, si algún forero tiene alguna bici que no la vaya a dar ningún uso, la compro (si es regalada mejor.xD), o si no agradecería si alguien sabe algún chatarrero o desguace donde haya bicicletas y sean baratejas... Un saludo¡
Por si quieres empezar por abajo.Tengo un cuadro T/57 acero Reynols 501 +horquilla+tija+potencia+desviador SH-600,e incluso creo que tengo un eje.Me lo "endiño" mi hermano porque sú casa era pequeña.Y hasta ahora.Ya me dices.
yo tengo un antigua o no tanto tu diras si te interesa grupo 105 talla 56-58 no se muy bien la vendo por 100 euros Soy de Madrid. Si te interesa mandame un privado. Gracias.
Contestados mp's (si no es así avisadme y los envio de nuevo, que a veces me falla). jld56, lo siento pero no estoy interesado, gracias de todos modos^^
de donde eres? yo tengo una peugeot de acero, montada en shimano 105 de 9v antiguo, con manillar plano y manetas de montaña, con ruedas de 36 radios para poder ir por pistas con seguridad, que quizá la podría vender...