yo tambien lo veo mui mui mui dificil,k alguien te alkile una bici de 2,3,4,o5 mil euros?? mui complicao veo eso yo,a no ser k des una señal de 5mil jajajaj suerte
****** Cesar! Estaba por pasarme por el post de las prophet que lo tengo abandonado..! Dime precio y donde la recogería para ir cuadrando!
te alquilo un v10 del año pasado.........60 euros al dia, pero me tienes que dejar una señal de 5.000 euros¿¿ok??
seguro que tiene que haber alguna tienda cerca que alquile cletas de este tipo TU NO SABES QUE LAS COSAS DE MONTAR NO SE PRESTAN(NI SE ALQUILAN)? la ultima vez que yo deje la mia vino con una barra con un rallajo que me ahora tengo que comprar una barra nueva porque la ñapa que le hice ya esta empezando a romprer el reten entiendes el porque es dificil que te la presten salvo que seais amigos?
Pues yo te alquilaria la mia sin problemas, la pega es que estoy en la otra punta de España. Es un proto que hice y quiero opiniones. Por aqui se la dejare a mas de uno.
Yo también te dejaría la mía, de hecho si alguien de aquí la quiere se la alquilo jajaja, la tengo parada.... siempre que me paguen los daños no habría problema jaja
Hombre victor, si me la dejaras encantao, pero es que no voy por pontevedra mucho, que si, que 1200km no son nada, pero bueno, cosas de uno :mrgreen: Gracias de todas formas Estoy en negociaciones con Cesar, a ver si lo conseguimos jeje.
Bueno pues ya he llegado del fin de semana de dh, y cómo no, darle las gracias a Cesar, una gran persona, una bike muy cuidada, y mejor montada. Pues eso, muchas gracias por todo Cesar
Gracias a tí socio, ya te conocía del foro, pero espero que cuando te compres tu maquina podamos vernos y pegarnos unas bajadas juntos¡