Busco altavoz con soporte para mtb ¿que recomendais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por starkyalicante, 26 Feb 2021.

  1. starkyalicante

    starkyalicante Novato

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros, pues eso me lo paso mejor si voy con música con la bici y busco altavoz con soporte para mi mountain bike ¿que recomendais?, no quiero nada de 15 o 20 euros y poca calidad, me gustaria moverme en un precio a partir de 50 euros ... he estado mirando por ejemplo jbl charge 4 jbl flip 5 o marshall pero no se que tal se encaja en la bici para que quede rigido sin moverse y ¿con que lo acoplariais?

    Un saludo :)
     
  2. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta recibidos:
    2.385
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Muy buenas...yo tengo el tronsmart t6, tamaño de un bidón, lo he llevado en el portabidón de la oiz y de cine. Un sonido estupendo (nada de supercargado de graves), bluetooth para musica y llamadas, y muy buena duracion de bateria. Lo tengo ya 3 años y como el primer día, con algunos buenos golpes por caídas de por medio.[​IMG]
    € 43,93 42%OFF | Tronsmart-Altavoz portátil T6 Plus, conexión por Bluetooth 5.0, edición actualizada con potencia de hasta 40W, sonido envolvente de 360º, resistencia al agua IPX6, sistema NFC
    https://a.aliexpress.com/_vkPcot
    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  3. choogal

    choogal Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    por lo marrón
    También están los auriculares de conducción osea
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Shaume

    Shaume Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2020
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Barcelona
    Esa opción es bastante interesante y así además no parece que vayas con una feria ambulante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    278
    madre mía vaya hilos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

  6. mnayas

    mnayas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    341
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Uf... Con lo que a mí me gusta disfrutar del "silencio" de la naturaleza, no me veo con un altavoz. De hecho, como dicen, hay opciones en las que uno puede escuchar música, sin obligar a que los demás la escuchen...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  7. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta recibidos:
    2.385
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Qué pasa si a uno le va escuchar rock n roll a tope mientras lo da todo y solo por el monte? Hay gente "pa tó", cada uno es libre mientras no moleste a los demás. En mi grupeta de mtb hay uno que siempre la lleva y la verdad nos motiva, se hace mas ameno.
    El compañero ha pedido consejo, si no os mola y ni vais a ayudarle emmo mejor no entreis a trolear. S2.

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. mnayas

    mnayas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    341
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¿Quién ha entrado a trollear compañero?

    En mi caso, de los demás no hablo, aporto mi opinión sobre eso y también respaldo la alternativa que comenta otro compañero.

    Y sí, por supuesto que no pasa nada porque vaya quien quiera todo motivado escuchando rock&roll o cualquier estilo de música (y lo dice un tío que escucha música siempre que puede).

    Pero, ¿pasa algo porque alguien, que va a disfrutar de la naturaleza tal y como está, no tenga que verse afectado porque otra persona desee ir todo motivado escuchando música? Por no hablar de que es un entorno natural donde, entre otras cosas viven animales...

    A mí me recuerda mucho a la gente que lleva la música por la calle para todo el mundo, cuando yo no tengo porqué estar escuchándola... No sé, para mí, es falta de civismo. Pero repito, es sólo mi opinión.

    Ahora, si tampoco se puede opinar, pues nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 27 Feb 2021
  9. israher

    israher Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    99
    Mejor unos auriculares, no ha todo el mundo le gusta que hayan discotecas en el monte.
    Es muy molesto que aparezca uno con altavoz. Ya hacemos demasiado ruido en el monte como para llevar altavoces, lo veo una aberración. Y mas si pasamos por zonas ZEPA.
    Hay que pensar en el resto de cosas que ocurren en nuestro alrrededor y no solo mirar nuestro ombligo, invadimos un entorno natural y además metemos mas ruido...
    en fin, cada uno hará lo que quiera.
    Sin animo de ofender, solo es mi opinión, ya que lo has planteado públicamente

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. mnayas

    mnayas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    341
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Absolutamente de acuerdo.
     
    Última edición: 27 Feb 2021
  11. acascan

    acascan melenas

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Ripollet Barcelona
    Que los auriculares son motivo de sancion !!!!! , ademas del peligro de no escuchar posibles situaciones de peligro ; que todavia tengamos que recordarlo, telita marinera ........

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mnayas

    mnayas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    341
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Se han recomendado auriculares craneales (de conducción ósea), no los tradicionales.
     
  13. acascan

    acascan melenas

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Ripollet Barcelona
    Eso diselo a los que te pongan la receta :cool::cool::cool:
     
  14. mnayas

    mnayas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    341
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¿Quién, yo?

    Yo no tengo que decir nada, que no llevo ni altavoz, ni auriculares de ningún tipo...

    Hasta donde he leído por aquí (y si no es así, pues mira, uno que aprende algo nuevo), se dice que esos son legales ya que son como un altavoz, al no bloquear la a capacidad auditiva de la persona.

    Pero vaya, que yo disfrutaré de la bicicleta como hasta ahora, y de la música, en otros momentos.
     
  15. acascan

    acascan melenas

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Ripollet Barcelona
    A eso vamos , la montaña es para disfrutarla con todo su esplendor y silencio , para todo lo demas .... 4B:D:D:D
     
  16. mnayas

    mnayas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    341
    Ubicación:
    Gran Canaria
    En eso estamos de acuerdo...
     
  17. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    tu lo has dicho, mientras no moleste a los demás. Si llevas un altavoz en el portabidón de tu bici...........................de verdad piensas que no molestas a los demás??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
  19. BLADE455

    BLADE455 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Los de conducción ósea para escuchar, motivarse y no espantar al entorno creo q es buena salución. Eso sí, por el sistema que utiliza la calidad del sonido no es la misma. Ahora bien, tampoco creo que en medio del monte eso sea necesario. Por si sirve de referencia, estuve probando unos hace un par de semanas y los sigo llevando en mis salidas. Suelo montar solo y algo de música es compañía. Al volumen que los llevo me dá para escuchar la música y todo el entorno, al conjunto.
    Por si os sirve de referencia >>
     
  20. CarlosSpider

    CarlosSpider Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    57
    ¿obligar al resto de la gente que disfruta del monte a oír la música a tope (la que sea , la que ha elegido el que la lleva a tope, no el que la oye sin poder decidir) es no molestar a los demás?

    Como vecinos, algunos no tendréis precio. Si eso lo hacéis en el monte, cuando os sintáis desinhibidos en vuestra propia casa....
     

Compartir esta página