Busco altavoz con soporte para mtb ¿que recomendais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por starkyalicante, 26 Feb 2021.

  1. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    236
    No hay campo sin grillo ni hortera sin altavocillo.
    Por la vía pública no se pueden usar auriculares, pero... en el campo?
    Se escucha mucho mejor y encima no molestas.
     
  2. eneceka

    eneceka Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Bilbao
    A día de hoy no llevo nada, pero hubo un tiempo que por carretera llevaba un sony como el que he puesto. Días que ruedas en solitario, me iba bien para llevar un ritmo y hacer mas ameno el entreno. Suena decente, y es suficientemente potente para oírlo a pesar del aire. Cuando llegas a una zona urbana bajas el volumen o pausas y listo.

    En alguna ocasión me pilló un chaparrón y lo aguantó perfectamente. Es recubierto de goma, y no se mueve nada en el porta bidón, tiene una cuerdita para engancharla si te quieres quedar mas tranquilo.
    En el portabidón:

    [​IMG]


    También he usado el huawei cm510, es mas pequeño, yo lo llevaba en el maillot. Este suena mucho peor, y se queda algo corto de potencia, y si subes mucho el volumen satura bastante.
    Cabe en el bolsillo del maillot, pero con mucho ruido ambiente en la calle se queda corto.
    [​IMG]
     
  3. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Silencio en la montaña? Pues dependerá de que zonas vayas, porque en muchas zonas brilla el silencio. Será que no se escucha gente hablando, chillando, niños, perros, cadenas de bicicletas, grupetas chillando etc
     

Compartir esta página