1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco amortiguador muelle 200x57mm

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por peter red, 5 Mar 2012.

  1. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    Pues eso, estoy buscando un amortiguador de muelle de esta medida, tengo un fox float RP2 del 2010 que podría cambiar, o formar parte del pago.

    Un saludo!
     
  2. jmendoza

    jmendoza Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ronda
    Si te interesa tengo un FOX Vanilla TC 190x50 con dos muelles uno 550-229 y otro de 450 mas ligero.
     
  3. iosu77

    iosu77 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    La Rioja
    Hola, yo tengo un fox dhx 5 con dos muelles, uno de 450 lb y otro de 800, podría interesarme el cambio, un saludo
     

Compartir esta página