1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO BUSCO aro trasero mavic Ksyrium sl ssc

Tema en 'Ruedas' iniciado por PAKELE, 28 Jul 2015.

  1. PAKELE

    PAKELE POCO FONDO

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    EL ESPARRAGAL (EL CAMPILLO) MURCIA
    Se busca el aro trasero el que llevó se ha fisurado. Mi wasp 697555911 un saludo

    Son de el 2006 /2007
     
  2. Stonebreaker

    Stonebreaker Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo vendo unas Mavic Ksyrium SLR WTS Exailth 2 Shimano / Sram del 2015 con cubiertas Yksium Pro GripLink y PowerLink de 25mm NUEVAS por 1050, proveniente de una Canyon a la cual le voy a poner mis ruedas actuales de 50mm de perfil que ya hice una buena inversión con ellas.
     
  3. PAKELE

    PAKELE POCO FONDO

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    EL ESPARRAGAL (EL CAMPILLO) MURCIA
    Gracias por la oferta pero sólo buscó el aro
     
  4. Cocki5

    Cocki5 Novato

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo estoy buscando el aro delantero por lo mismo, si hay alguien que vende los 2 podemos comprarlo a pachas.
    Un saludo.
     
  5. rubenflores79

    rubenflores79 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    10
    tengo un aro delantero de las kys
     

  6. Yaguiño

    Yaguiño Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Lo más posible... sobre un sillín.
    Hola! Dispongo de una rueda delantera completa nueva y la trasera con fisura. Color plata. Si os interesa poneros en contacto.
    Un saludo.
     

Compartir esta página