Hola! Me decido a escribir aquí después de buscar mucho por Internet. Bueno al lio, busco mtb de 27,5 rígida por un precio máximo de 700 euros aunque claro está que todo se puede hablar. En talla L creo yo. Mido 1,79 y 82 de entrepierna. Venga a ver que juguetes me ofrecéis!
Hola que tal Yo vendo un cuadro Ktm Myroon Master de carbono em talla 19, con 3 meses de uso por 650 euros y sus ruedas Dt swiss muy ligeras por 300, te paso fotos por si te cuadra algo. Saludos
Hola! 650 euros "solo" el cuadro? Perdoname pero aunque es muy bonito se me va de presupuesto... Muchas gracias de todas formas!!
Hola, yo tengo una Mérida Matts TFS 800, talla L, cuadro de 26'', adaptado a 27,5 con llantas Progress xcd-1 con buje turbine de progress (con rodamientos sellados), con menos de un año, cambio xt, bielas xt con doble plato "MSC", discos de freno kcmc, frenos shimano M505, horquilla Fox 32 FRL 100mm, sillín selle de italia. La tango puesta en 800€, pero podíamos llegar a un acuerdo, si estas interesado le saco unas fotos y te las envió.
Buenas, por si te puede interesar. http://www.foromtb.com/threads/silverback-syncra-27-5-xtr-1800€.1215515/
Yo vendo una LAPIERRE PRO RACE 400 pero de 26 si te interesa es de aluminio SCANDIUM. Precio 900 euros