pues eso, que quiero iniciarme de nuevo en esto,pero no quiero dejarme la pasta de golpe sin saber si me engancharé o no. asi que eso,a ver que se puede averiguar alrededor de 400 euros con portes incluidos. un saludo y gracias. EDITO: YA ME HE PILLADO UNA ROCKRIDER 9.1 NUEVA EN OFERTA A 699 EUROS,ASI QUE LA BUSQUEDA ESTÁ FINALIZADA. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE TENGAIS SUERTE CON VUESTRAS VENTAS
según he visto en unos centros está a 400 y algo y en otro a 500 y pico,merecería mas la pena nueva. por cierto,¿esta no es de suspension trasera no?
no me convence mucho...seguiré buscando, no tengo mucha prisa,estoy escayolao,asi que hasta que pueda subirme a una bici me quedará minimo un mes
Tengo una Trek 6000, en 450,00 , lleva horquilla sync elixir 566, manetas de cambio deore, desviador lx, sillin y ruedas bontrager por si acaso te interesa. Tiene poco uso, era para mi mujer, pero dice que los pedales no son lo suyo. Saludos.
Por 400 o 500 eur ni te molestes en mirar nada de suspensión trasera porque será una m.. Por ese presupuesto la 8.1 o alguna de otra marca "solo de bicis" de 2ª mano es lo mas sensato. Mirate esta que tiene buena pinta
mira a ver que te parece esto: http://www.foromtb.com/f60/ofertooooon-pasen-y-vean-379668.html es perfecta para ti
bueno, pues ya doy por finalizada la compra, alfinal viendo las diferencias de precios he preferido pillarme una rockrider 9.1 nueva por 699 euros y quitarme de problemas. gracias a todos y espero que tengais suerte con vuestras ventas. no se cerrar el post,para no estar dando porculo por el foro, si alguien me dice como hacerlo se lo agradeceria. muchas gracias y un saludo
jaja,no leeis e, ya me he comprado una 9.1 nueva,asi que la busqeudá finalizó. lo pondré en el 1er post. gracias y que tengas suerte con la venta