Hola compañeros, busco aquel hierro que seguro que teneis en el trastero para poder desplazarme por Barcelona y que no me la roben, con que este entera la transmision no me importa mucho ya que tenia pensado hacerla singlespeed. A ver que cacharros teneis por ahi, porcierto mido 1.92.
Tengo una bicicleta barata, pero no es de tu talla, si quieres q te mande fotos etc... mandame un privado haciendomelo saber, un saludo.
hoy en loquo barcelona hay uno que vende una bici de carretera roja con manillar plano, yo estaba dudando en quedarmela para hacerme una single (pero me da mucho palo solo el pensar en ponerme...). Yo tengo una identica en blanco y negro y va de perfecta todo y tener bastantes años... Por cierto 30 euros eran.
Hola, soy de Barcelona y tengo una peugeot galibier que es tu talla 58-60. Antiguio shimano 600, con cambios en el cuadro pero esta con muy poco uso. Yo soy de horta, si quieres ver la bici mi telefono es 666411942. Un saludo.
Mira la mia, esta tirada de precio, soy de Madrid,TLF:635330755 si dudas. Precio: 499euros Negociables
pronto, que estoy en las ultimas tecnologicamente, en el piso estoy sin internet gracias a tele2 y solo me puedo conectar en findes o gorroneando en casa de un amigo, ademas me deje la digital en el piso tambien y la que tenia en casa estaba sin bateria, asi que le he hecho una foto con el mobil pero mi portatil con el **** windows vista ha dicho basta y esta en proceso de copia de seguridad, formateo y instalacion de linux, y en la torre que es desde donde estoy posteando no tiene bluetooth con lo cual no puedo pasar la foto del mobil, asi que como veras la tecnologia no esta muy de mi parte que digamos, a todo esto soy "informatico" asi que se cumple el dicho, en casa del herrero cuchillo de palo . En cuanto pueda post con fotos del antes y del despues ya que como os podeis imaginar la he remozado ( o como se escriba). PD: busco tija de 24.8.