1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco bici baratisima para desplazamientos BCN

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por gerardrev, 19 Sep 2008.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    2.175
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros, busco aquel hierro que seguro que teneis en el trastero para poder desplazarme por Barcelona y que no me la roben, con que este entera la transmision no me importa mucho ya que tenia pensado hacerla singlespeed.
    A ver que cacharros teneis por ahi, porcierto mido 1.92.
     
  2. rumaka

    rumaka Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una bicicleta barata, pero no es de tu talla, si quieres q te mande fotos etc... mandame un privado haciendomelo saber, un saludo.
     
  3. OriLH

    OriLH Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hospitalet (Barcelona)
    hoy en loquo barcelona hay uno que vende una bici de carretera roja con manillar plano, yo estaba dudando en quedarmela para hacerme una single (pero me da mucho palo solo el pensar en ponerme...). Yo tengo una identica en blanco y negro y va de perfecta todo y tener bastantes años...
    Por cierto 30 euros eran.
     
  4. jekill

    jekill Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de Barcelona y tengo una peugeot galibier que es tu talla 58-60.
    Antiguio shimano 600, con cambios en el cuadro pero esta con muy poco uso.
    Yo soy de horta, si quieres ver la bici mi telefono es 666411942.
    Un saludo.
     
  5. OriLH

    OriLH Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hospitalet (Barcelona)
    Me acaba de mandar un mail de que la ha vendido.

    Era esta
     

    Adjuntos:

    • ss.bmp
      Tamaño de archivo:
      197,8 KB
      Visitas:
      142

  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    2.175
    Ubicación:
    Encima d la bici
    lastima, creo que daba la talla...
     
  7. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Mira la mia, esta tirada de precio, soy de Madrid,TLF:635330755 si dudas.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Precio: 499euros Negociables
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    2.175
    Ubicación:
    Encima d la bici
    hola compañeros, gracias a todos pero ya he encontrado una, un saludo.
     
  9. OriLH

    OriLH Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hospitalet (Barcelona)
    Y al final que te has cogido? unas fotos no? jej
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    2.175
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pronto, que estoy en las ultimas tecnologicamente, en el piso estoy sin internet gracias a tele2 y solo me puedo conectar en findes o gorroneando en casa de un amigo, ademas me deje la digital en el piso tambien y la que tenia en casa estaba sin bateria, asi que le he hecho una foto con el mobil pero mi portatil con el **** windows vista ha dicho basta y esta en proceso de copia de seguridad, formateo y instalacion de linux, y en la torre que es desde donde estoy posteando no tiene bluetooth con lo cual no puedo pasar la foto del mobil, asi que como veras la tecnologia no esta muy de mi parte que digamos, a todo esto soy "informatico" asi que se cumple el dicho, en casa del herrero cuchillo de palo :D.
    En cuanto pueda post con fotos del antes y del despues ya que como os podeis imaginar la he remozado ( o como se escriba).
    PD: busco tija de 24.8.
     

Compartir esta página