hola estoy interesado en una bicicleta de montaña normalita para mi novia , da igual que este usada , que no tenga frenos de disco etc , es para usarla muy de vez en cuando ,me interesa cambiarla por una orbea sport de aluminio talla 18 montada en deore y con horquilla tora regulable en altura : esa orbea me queda pequeña y lo único que hace en mi casa es estorbar , asi que me da igual cambiarla por una bici de chica de menos calidad , siempre dentro de unos limites claro. la bici seria para una chica de 1,64 , asi que mas o menos, una talla 16 . saludos
pones fotos de la orbea? tengo una trek de chica ke solo a tenido dos dias de uso igual te interesa. mi chica mide 1,70 asi ke mas o menos le ira bien el precio seria 300€ + gastos de envio la bici esta en madrid. si te interesa manda un mp
Yo vendo la bici de mi firma, yo migo 1.61. igual te sirve. 100 € + gastos de envio, está en Barcelona.
mega-checa , tienes un mp wCk_bebop , no tiene mala pinta esa bici , podria interesarme , se lo colmento a mi chica y te digo algo,ok ?
Si te interesa yo tengo una BH OVER X con cuadro para mujer, usada sólo 2 veces, la vendo por 200 euros.
Hola: la bici es color azul y blanco, y la talla creo que es una M comprada para una mujer que mide 1.69... a ver si le hago unas fotos y consigo colgarlas.... Un saludo