Bicicleta de carretera BH global concept G-3 Talla XL grupo campagnolo record manillar blanco monoscocca fibra carbono TEC RUEDAS MAVIC R-SYS DE CARBONO COMPLETO Sillin selle italia yutaak gle flow bielas carbono zeus 2 portatermos goka carbono COMPUTADORA polar s 725x 5 meses de uso, (incluyo factura y garantia de 19) precio nuevo con factura 5300 euros vendo por 3000 negociables
Yo tengo en venta una trek madone 5.2 montado en Ultegra por 1500 euros de la talla 58 y una orbea onix de la talla 57 con el 105 por 1100. Si te interesa dimelo y te mando fotos. Un saludo.
este es mi correo jesmaik@hotmail.com te enseño las fotos de la bici y hablamos de precio yo mido 1,88 es todo carbono y grupo campanolo veloce un saludo.
Hola , pongo en venta esta bici de carretera. Se trata de una cannondale caad R700 con horquilla de carbono. La bici esta montada con los siguientes componentes: Cuadro: cannondale caad3 amarilla (Talla 58 ) Horquilla: Time Manillar : Piega Manetas: Campagnolo centaur Puentes de freno: Campagnolo centaur Bielas: Compac FSR goussamer Cambio y desviador: Campagnolo centaur Sillin: San Marco island Piñonera:Ultegra 10 v Ruedas: Mavic cosmos Cadena: Chorus La bici esta bien cuidada con algunos roces tipicos de apoyarla. Envío fotos. 600
Mendiz radius, t-58, ruedas cosmic sl con 800 km, cuadro recien cambiado por garantia, ultegra sl y bielas truvatit triple, potencia, manillar y tija carbono, fundas nokon 2250 saludos