Busco bici completa en talla 48

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por kilimanjaro, 17 Abr 2009.

1. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Buenas:

Pues lo del título. A ver qué me podéis ofrecer para un buen amigo, no quiero un súper pepino pero tampoco algo trillado.

Un saludo.

2. ANGELLHS

ANGELLHS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola tenia aqui ofertada al compañero mi Onix pensado ya defenitivamente que me quedaba pequeña pero hoy al comentarlo con el colega me dice que me veia como bajo en el sillin aunque tenia la medida de siempre pero he subido el sillin donde a el le parecia correcto y he venido de 80 km bastante mejorl Asi que de momento paro la venta hasta ver ,esto es como lo del médico cuando vas te deja de doler

De todas formas si en los dias siguientes no acabo de ir bien ya pondre un anuncio oficial

Perdonar por las molestias y mandare Mp a los que me habeis preguntado y no interfiero mas en la busqueda del compañero

SAludos

Última edición: 18 Abr 2009
  3. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
  4. robben29

robben29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una mendiz de aluminio y carbono, buena bonita y barata je saldria por unos 950 si estas interesado mandame un mp y ya te mando fotos y eso

5. manolo40

manolo40 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo una mendiz raptor del año 2006 con record de 10 porta vidones de carbono blanco tija plana manillar plano de carbono y potencia de carbono con ruedas cosmi elite precio 1250 si las kieres con ruedas de carbono cosmi premium del 2008 1650 mi tlf es 647516158 si kieres te mando las fotos por msn susika14@hotmail.es es el msn de mi hija

6. Virenque82

Virenque82 Cycling Forever!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas Kilimanjaro!!

Yo me quiero vender mi Pinarello f4:13, de hace dos años y medio, todo campagnolo chorus/veloce, ruedas karbona 50mm mas otras ruedas mavic cosmos sin perfil, perfectas para entrenos y las otras para marchas. si necesitas mas info o fotos manda un email a: tourmalet1982@hotmail.com o un privado por aki.

Te paso unas fotos, puedo pasarte mas si te interesa.

La vendo por 2000 euros con los dos pares de ruedas, pero son negociables!!

Un saludo

Adjuntos:

7. i jo en tamare

i jo en tamare Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo vendo una orbea replica del euskatel euskadi de aluminio con horkilla de carbono montada en 105. Te saldria por 450€

si estas intereesado mandame un email a franciscovaliente02@hotmail.com
    i te mando fotos que no se como colgarals xd
    Un saludo.

8. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Buenas:

Gracias por las ofertas, aunque quiere algo muy barato de momento deja el tema latente por que dice que no se acaba de decidir. A ver si se "inicia".

Un saludo y gracias de nuevo.

Compartir esta página