1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco bici completa en talla 48

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por kilimanjaro, 17 Abr 2009.

  1. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Buenas:

    Pues lo del título. A ver qué me podéis ofrecer para un buen amigo, no quiero un súper pepino pero tampoco algo trillado.

    Un saludo.
     
  2. ANGELLHS

    ANGELLHS Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola tenia aqui ofertada al compañero mi Onix pensado ya defenitivamente que me quedaba pequeña pero hoy al comentarlo con el colega me dice que me veia como bajo en el sillin aunque tenia la medida de siempre pero he subido el sillin donde a el le parecia correcto y he venido de 80 km bastante mejorl Asi que de momento paro la venta hasta ver ,esto es como lo del médico cuando vas te deja de doler

    De todas formas si en los dias siguientes no acabo de ir bien ya pondre un anuncio oficial

    Perdonar por las molestias y mandare Mp a los que me habeis preguntado y no interfiero mas en la busqueda del compañero

    SAludos
     
    Última edición: 18 Abr 2009
  3. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.737
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo
  4. robben29

    robben29 Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una mendiz de aluminio y carbono, buena bonita y barata je saldria por unos 950 si estas interesado mandame un mp y ya te mando fotos y eso
     
  5. manolo40

    manolo40 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    1
    tengo una mendiz raptor del año 2006 con record de 10 porta vidones de carbono blanco tija plana manillar plano de carbono y potencia de carbono con ruedas cosmi elite precio 1250 si las kieres con ruedas de carbono cosmi premium del 2008 1650 mi tlf es 647516158 si kieres te mando las fotos por msn susika14@hotmail.es es el msn de mi hija
     

  6. Virenque82

    Virenque82 Cycling Forever!!

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Buenas Kilimanjaro!!

    Yo me quiero vender mi Pinarello f4:13, de hace dos años y medio, todo campagnolo chorus/veloce, ruedas karbona 50mm mas otras ruedas mavic cosmos sin perfil, perfectas para entrenos y las otras para marchas. si necesitas mas info o fotos manda un email a: tourmalet1982@hotmail.com o un privado por aki.

    Te paso unas fotos, puedo pasarte mas si te interesa.

    La vendo por 2000 euros con los dos pares de ruedas, pero son negociables!!

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  7. i jo en tamare

    i jo en tamare Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo vendo una orbea replica del euskatel euskadi de aluminio con horkilla de carbono montada en 105. Te saldria por 450€

    si estas intereesado mandame un email a franciscovaliente02@hotmail.com
    i te mando fotos que no se como colgarals xd
    Un saludo.
     
  8. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Buenas:

    Gracias por las ofertas, aunque quiere algo muy barato de momento deja el tema latente por que dice que no se acaba de decidir. A ver si se "inicia".

    Un saludo y gracias de nuevo.
     

Compartir esta página