pues lo dicho estoy buscando una mtb con transmisión xt y suspension delantera decente, reba o cosa así, presupuesto 500 ,es para xc y mido 1,85,escucho ofertas, gracias y saludos .
Mi firma talla 18, yo 178 pero esta montada muy racing (manillar bajo), no estoy muy seguro que pueda valerte, depende edad, piernas, etc... De todas formas suerte con la venta
échale un vistacillo a ésta, a ver qué te parece.Saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=363259
ahi tienes estas dos trek que estan bastante bien TREK FUEL 90 diciembre 2006 garantia hasta diciembre 2008 y cuadro de por vida *Grupo Shimano LX/XT *Frenos y bielas Shimano LX *Horquilla Rock Shox Recon 85-130mm u-turn *Suspension Rock Shox Ario 2.2 110mm *Llantas Mavic CrossMax sx Enduro tubeless *Cubiertas Maxxis CrosMark Lust tubeless *Sillin Selle Italia Filante Gel Flow *Componentes Bontrager Race T.M/17,5 por 970 gtos envio includiso TREK FUEL EX 6.5 Horquilla RockShox Reba SL con poplock y 100 mm de recorrido. Amortiguador RockShox MC 3.3. Bielas Shimano Deore LX Manetas Shimano LX Desviador Shimano LX Cambio Shimano XT Frenos Shimano LX Potencia,manillar y tija Bontrager race. Sillin Bontrager race. Dirección Cane creek S-3 Ruedas Bontrager Ranger Cubiertas Bontrager Jones XR 26x2.2/2.25 por 880 gtos envio incluidos si quieres fotos o preguntarme sobre algo sustet@hotmail.com