en 300€ te puedo dejar una orbea master con el pedalier,cambio,frenos y rueda trasera con buje deore,horquilla manitou y silin y tija y manillar cambiados...
vendo gt avalanche 1.0 muy eqiupada con dualcontrol lx orquillade 120mm sillin bbb antiprostatico bielas lx hollotech cambio xt nuevo... pido 500 mandame mp si t interesa
La mía ya he visto que la conoces. Te he respondido en mi mensaje. Si quieres más detalles pregunta por mensaje privado o pinchando en mi firma.
no control mucho el tema de las tallas, pues creo que cada marca tiene sus referencias. Por lo que os digo mido 1,72 m
Hola: Yo vendo dos bicis: -Trek 6300 año 2008 con horquilla Rock Shox Sid - 499 -Megamo Team Equipo liberty - 350
Pues al final me he decantado por la Orbea Master Gold 2008 Ed., comprada en Ciclos Cabello, en Jerez. El viernes cuando sali del trabajo me monté en el tren y me fui para Jerez con toda mi ilusion (y mi dinero) pensando en todo lo que iba a comprar. Como habia estado navegando por la Web de esta tienda y habia hablado con el vendedor, pues crei que no iba a haber ningun problema en conseguir los articulos que pretendia (me habia dicho que tenia todo lo que ponia en la Web, mentira! no tenia nada!!!). Ya sabeis: calzado, pantalones, guantes, transporte para alforjas, etc... Cuando llego allí y hago la cola hata que me toque (mucha gente eso si, los precios son buenos), me despachó como si la cosa no fuera con el y como si en realidad me estuviera haciendo un favor. Iba atendiendo a todo el mundo que entraba y dejandome con la cara de bobo esperando a que me midiera para ponerme bien los componentes. Cuando se dignó a atenderme, ni me midió, me bajó simplemente un poco el sillin y me dijo: "Ale, son 562" (ya que lo unico que pude comprarle, y a regañadientes porque tampoco era el modelo que buscaba, eran unos guantes de 12). Entonces le pregunté (ya que Tatochesme me habia dicho que le habian regalado algunas cositas: "La compré en cicloscabello, tienen tienda fisica en Linares, Jerez y Cordoba. En su pagina web no aparece la master gold pero si que la tienen, 550 euros con portabidon, bidon y camara de regalo.") si me iba a regalar algo (pensando en que me podria dar un par de camaras, o algo asi) y, bueno, pues practicamente me mando a ***rla... Me quedé sin comprarle unos 250 en materiales, que ellos sabran si los querian o no. No digo que fuera todo culpa del pobre hombre, que estaba solo en la tienda, vendiendo, atendiendo dudas, montando y arreglando bicis. Pero quizas si me hubiera sentido mas a gusto gastarme casi 600 (que al fin y al cabo es uno de los placeres de ganar el dinero, gastarlo) de una forma un poco mas adecuada y agradable. Hombre, no digo que por ese precio me fueran a tratar como a un rey, ni que incluyeran las primeras 3 revisiones y puestas a punto (por poner un ejemplo de servicio bueno que da Suraventura en Sevilla)
Mira a ver que te parece esta. Es una Merida MATTS-TFS 100 mejorada con horquilla REBA RACE dual air. XT completo ( platos, bielas, cambios). Precio. 700 Euros.
-------------------------------------------------------------------------------- hola yo vendo 2 bicis una Rockrider 8.1 usada dos veces ha hecho dos salidas con ella y por desgracia no la puedo usar mucho y la vendo x 600 euros al que le interese que me llame al numero 916655387 o al numero 670838435 tambien vendo una rockrider 5.2 nueva esta se ha usado alguna vez mas y la verdad es que no se que pedir por ella igual por 180 eurillos la venderia es talla L y la 8.1 es talla XL Lavitz21@hotmail.com
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=341932 Jhonny aqui tienes otra....a ver si te gusta , mandame privado