busco bici de 500 a 800 euros

Tema en 'General' iniciado por jesuspicha2, 27 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues si es como dices, ¿cuándo me ingresan mi parte de la publicidad que aparece asociada a mis respuestas?
    Besitos.

2. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Por lo visto tu sí que no tienes nada mejor que hacer...Sin nada más que añadir a lo dicho por el forero _Vicent_ que ya se encarga el de explicartelo claramente.
    Sin acritud
    Feliz Navidad, Bòn Nadal (En Valençià no t`emociones),Merry Cristhmas (En inglés), Joyeux Nöel....

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Cuando te pongas de acuerdo con el resto de foreros con los cuales compartes página de respuestas, te encargues de pagar parte del hosting de la web, te pases el día haciendo gestiones y llamadas cuando la bbdd pete y la web no funcione y cosas del estilo... aunque lo mejor es que la pregunta la plantees en el subforo de Problemas y Sugerencias.

Ser moderador de un foro es algo que se hace en un 99,99% de las veces de forma altruista y no son más que algunos usuarios del propio foro quienes destinan parte de su tiempo a que tu hayas podido durante estos 5 años disfrutar del foro sin tener que pagar un duro ni tener que ceder tus datos a ninguna empresa de marketing online que luego te cose a publicidad como sí hacen otros foros...

El dinero que se pueda obtener por la publicidad mostrada en este foro ten por seguro que no sirve para pagar la profesión de "moderador de foro".

Por cierto, has estrenado página y no se me ha impreso publicidad alguna, 0,00000023 céntimos que pierdes...

4. Rotoman_

Rotoman_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es aquí donde la discusión absurda?

5. Miguel angel 55

Miguel angel 55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo una scott scale 60 muy guapa con una horquilla reba bielas slx y canbio xt talla l por 650 soy de gerona

6. jesuspicha2

jesuspicha2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a acabar con esto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página